El Barrio se tomará tres años de descanso tras finalizar su actual gira

El Barrio
La página oficial de Facebook de El Barrio ha anunciado que el artista gaditano tiene pensado tomarse un largo descanso profesional después de una intensa carrera de éxitos discográficos.
El pasado 5 de mayo, finalizó la primera parte del ‘Tour Espejos‘ y durante el verano seguirá ofreciendo nuevos conciertos hasta que el 15 de diciembre ponga punto y final a la gira con un último concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Su intención es permanecer tres años sin publicar nada nuevo tal y como recoge la parte final del comunicado:
Ya con esta gira, EL BARRIO terminará una larga y fructífera etapa discográfica plena de exitosos trabajos y lanzamientos de los que todos estamos muy satisfechos y orgullosos. Desde aquí agradecemos a todos los seguidores que han estado durante todos estos años a nuestro lado y anunciamos que hasta el año 2015, en que se reanude la nueva andadura de EL BARRIO, no se llevarán a cabo por el mismo nuevos trabajos discográficos, por lo que ningún producto que entre tanto pueda aparecer en el mercado de la anterior etapa ya concluida desde luego no contará ni con la iniciativa ni con la intervención del artista y, por ello, no estará apoyado o recomendado por el mismo. La razón de tan íntimo parecer del artista es simple: todo lo que tenía que salir de la etapa que ahora concluye, ya salió.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario