Björk cancela sus dos actuaciones en el Primavera Sound 2012

Björk
La artista islandesa Björk se encuentra actualmente de baja por un nódulo en sus cuerdas vocales que le ha obligado a cancelar sus últimos conciertos en Argentina y Brasil.
Aunque en un primer momento parecía que se iban a mantener las dos actuaciones programadas en la Península dentro del Primavera Sound 2012, finalmente la organización ha confirmado la cancelación de ambos conciertos con el siguiente comunicado:
Tras verse obligada a anular algunas fechas debido a la inflamación de un nódulo en las cuerdas vocales, el médico especialista de Björk ha recomendado a la artista que haga reposo total y no prosiga con su gira, ya que esto podría perjudicar de forma permanente su voz.
Lamentamos cualquier inconveniente que esta situación pueda provocar y apreciamos vuestra comprensión al respecto.
Desde la organización deseamos a Björk una pronta recuperación para poder seguir disfrutando de su talento cuanto antes.”

Las entradas para los días en los que iba a actuar la cantante (2 de junio en Barcelona y 9 en Oporto) podrán devolverse siempre que hayan sido adquiridas antes del 10 de mayo.
El concierto del 22 de junio en Santiago de Compostela sí se mantiene ya que la cantante ha anunciado que estará totalmente recuperada a mediados de junio.
Las entradas aún se pueden adquirir al precio de 40 € más gastos de distribución en los puntos de ventas habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario