Taylor Momsen en la portada de FHM Marzo 2012 de UK


Trayendo su estilo único a una portada, Taylor Momsen se hizo cargo de los derechos de cubierta de la edición marzo 2012 de FHM, edición británica. Extractos:

Sobre su fetiche por los zapatos:
"Me encantan los zapatos stripper y siempre trato de encontrar los más altos. Siempre me sorprende que nadie hable de mis zapatos. Estoy, como, con 15 pulgadas de tacos en el escenario, pero la gente habla más acerca de mi maquillaje de los ojos, que ha permanecido igual para siempre".

Sobre su amor por los tacones altos:
"Yo mido 5 pies 8 pulgadas (1.73 m). Así que soy muy alta. Me metí en tacones cuando era pequeña, incluso. Mi madre es muy corta, así que siempre lleva tacones muy altos y yo les robo y ahora es sólo una parte de mi vida cotidiana".

Sobre su gusto por los hombres:
"No me gustan los chicos con demasiada ropa. Y no me gustan los chicos que se esfuerzan demasiado. Lo más importante es ser tú mismo. Sea tú mismo y si la gente no le gusta, entonces que se vayan a chupar una p*lla. no me gusta la gente que pretende ser algo para encajar en un grupo determinado o chicos que prestar más atención a cómo se ven de lo que hacen - que no es una buena cosa".

Sobre prefiriendo la música en el Reino Unido:
"La mayoría de mis bandas favoritas son de Inglaterra. Ustedes tienen las mejores bandas. The Beatles, Zeppelin, The Who, ustedes han gozado a todos! America pierde allí".

Sobre su gusto el clima de Londres:
"De vez en cuando quiero ir a la playa y estar en el sol, pero eso es una sensación muy rara, por lo que podría vivir en Londres, sin duda. Me gusta la lluvia. Me gusta la oscuridad, y todo el mundo tiene una actitud, ya sea una buena o mala".



No hay comentarios:

Publicar un comentario