Paris Hilton: "He ganado $ 1.3 mil millones con mis fragancias"

Ella tiene el estereotipo de rubia boba, pero Paris Hilton ha demostrado que es una mujer de negocios viable y tiene las cifras de sus ventas para demostrarlo.


La estrella de "Simple Life" dijo a FHM que en los últimos 7 años ha sido responsable de ganancias de más de $ 1.3 mil millones en ventas de su marca registrada.

Hilton compartió, "Estoy involucrada en mis productos en cada paso del camino. Mi fragancias se están vendiendo bastante bien en este momento. Han producido más de $ 1.3 mil millones en ingresos desde el año 2005".

"Tengo 35 tiendas y 17 líneas de productos. Y luego está mi equipo de carreras, mis 14 fragancias y mi nuevo proyecto, la cadena Paris Hilton Beach Club. El primero en abrirse será en las Filipinas. Va a haber discotecas, restaurantes, bares, gimnasios. En realidad, todo", agregó.

Ella incluso volverá a la música. "Tengo una gran pasión por la música house. Simplemente no he podido centrarme en ella, porque he estado haciendo televisión por tanto tiempo. He estado trabajando en el álbum con un montón de otros DJs por un buen tiempo y creo que sorprenderé a mucha gente. Mi música es muy moderna y muy pegadiza, la música de fiesta perfecta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario