Lindsay Lohan en Maxim Australia

Después de su muy comentada aparición en Playboy, Lindsay Lohan se hizo cargo de la portada de la edición de enero de 2012 de Maxim Australia.


La belleza de "Mean Girls" no fue nada tímida a la hora de mostrar un poco de carne cuando intercambian una variedad de conjuntos frente al lente de Matt Jones, mientras hablaba sobre todo de sus problemas en su vida personal, en el amor, y el flechazo que tuvo con la actriz Michelle Rodriguez.

Sobre los problemas en su vida personal: "Me siento fuerte. He experimentado mucho en mi vida, y mi mamá me había dado mucha fe. Esto también pasará".

Sobre las mujeres que tienen el poder: "Creo que las mujeres tienen tanto poder con sus cuerpos."

Sobre si es una persona sexual: "Me siento más sexual que mis amigos - más cómoda en mi piel. Soy una persona sexual, sin duda".

Sobre la soledad que viene con el trabajo de una actriz: "Ser actriz es solitario, y no quiero estar sola. No me gusta dormir sola".

Sobre su amor platónico a Michelle Rodriguez: "Me encanta Michelle - ella es tan talentosa y lo hace tan bien".





No hay comentarios:

Publicar un comentario