Daniel Radcliffe habla de su novia Rosie Coker

Daniel Radcliffe esboza una sonrisa en la portada de este fin de semana de la revista Parade.


Esto es lo que el actor de Woman in Black, de 22 años de edad, compartió con los lectores de la revista.

Sobre su novia Rosie Coker, un asistente de producción que conoció en el rodaje de la última película de Harry Potter: "Cuando Rosie está aquí, cada día me parece mejor. Creo que todo se reduce a tener a alguien en tu vida que te hace más feliz de lo que alguna vez pensaste ser. No soy una persona fácil de amar. Hay muchas veces que soy muy bueno como novio, pero hay momentos en que soy un inútil. Quiero decir, soy un desastre en la casa. Hablo sin parar. Estoy obsesionado con cosas de fútbol, cosas recientes. Y ella escucha, y me ama esa singularidad, mi torpeza, todas esas cosas que odio de mí mismo".

Sobre su habilidades de conquista: "Odiaba las citas, porque soy una mierda en ellas. Con Rosie, no sabía lo que era apropiado, pues en una cita se supone que debes tratar de besarla. Fui a besar a Rosie y, en el último minuto, estaba tan nervioso y terminé besando su cuello, que es un lugar muy íntimo para besar a alguien en la segunda cita. Afortunadamente, ella acabo encontrando eso muy divertido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario