The Wanted actuarán en Madrid el próximo 24 de noviembre

The Wanted

La banda británica The Wanted publicó su álbum debut en octubre de 2010 tras el éxito obtenido con su primer single, ‘All Time Low‘, con el que llegaron al número uno de la lista de sencillos del Reino Unido.
Un año después de ese primer lanzamiento, el grupo formado por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes regresará con un nuevo trabajo discográfico que se pondrá a la venta en Reino Unido el 7 de noviembre.
Anteriormente, ya pudimos escuchar sus dos primeros sencillos, pero ahora tenemos un adelanto de más de 20 minutos de todas las canciones que formarán parte de ‘Battleground‘:
Por otra parte, se acaba de anunciar que el grupo ofrecerá un concierto promocional en Madrid el próximo 24 de noviembre.
El lugar elegido para esta actuación será la sala The Box – San Miguel del Palacio Vistalegre. Las entradas se pondrán a la venta en los puntos habituales (Servicaixa, Ticketmaster, El corte inglés…) el 8 de noviembre, aunque habrá una venta anticipada para los usuarios de Live Nation un día antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario