Escucha parte del nuevo disco de Zahara, ‘La pareja tóxica’



Dos años después de la salida de ‘La fabulosa historia…‘ y terminada su gira correspondiente,Zahara decidió cerrar una etapa discográfica y musical para embarcarse en su siguiente disco con el apoyo del sello independiente Music Bus.

El álbum se grabó durante los meses de julio y agosto en La Casa Murada (Tarragona) con la producción de Ricky Falkner y el acompañamiento musical del resto de su banda: Alfonso Alcalá (bajo), Xavi Molero (batería), Narcis Corominas (piano), Sergio Sastre y Dani Vega (guitarra).

La Pareja Tóxica’ se describe como un disco con tintes sombríos y temas tristes completamente alejados de su anterior trabajo. Este es el listado de temas confirmado:

1. El Universo
2. Leñador y la mujer Ámérica
3. La mujer mayúscula y el mar
4. El caso de emergencia
5. El lugar donde viene a morir el amor
6. Del invierno
7. General Sherman y cómo Sam Bell volvió de la luna
8. Mariposas
9. Camino
10. Camino a L.A.
11. Frágiles
12. Adiós

En un principio, el álbum se iba a publicar el 25 de octubre pero se decidió retrasar su estreno hasta el próximo 22 de noviembre. Si no puedes esperar al lanzamiento de ‘La Pareja Tóxica‘(que ya se puede reservar en iTunes), la cantante ha estrenado nueve de los doce temas en su página de Facebook oficial.




Por otra parte, hace unos días se publicó el trailer de una nueva película protagonizada por Zahara.

‘Leñador y la Mujer America‘ ha sido producida por NYSU Films y cuenta la historia de Zoe, la típica chica popular del instituto que tiene que elegir entre su novio de toda la vida y un tercer personaje que aparece en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario