Amaral publica su nuevo disco, ‘Hacia lo salvaje’



Amaral

Amaral regresa esta semana con la publicación de su próximo trabajo discográfico que, al igual que el tema de presentación, se titula ‘Hacia lo salvaje‘.
El álbum se grabó íntegramente en su estudio O Gato Negro con la producción de Eva Amaral, Juan Aguirre y Juan de Dios Martín, y a mediados de julio se acabó de masterizar en Estados Unidos.
Hacia lo salvaje‘ se edita directamente a través de Discos Antártida (el pequeño sello que crearon en 2007), lo que supone su emancipación de su anterior discográfica, EMI Music, para lanzarse de lleno en el terreno de la autogestión de sus propias canciones. Se edita en tres formatos físicos y dos ediciones digitales:
- CD estándar con acceso a la descarga digital de todos los temas en acústico
- Edición digibook con el CD estándar y un segundo disco con los temas en formato acústico. Incluye un libreto con ilustraciones de Borja Bonafuente Gonzalo y fotografías del grupo realizadas por Juan Pérez Fagardo.
- Edición limitada que incluye un vinilo de 180 gramos, el CD y el acceso a la descarga digital de las versiones acústicas.
Álbum digital con los doce temas originales y una edición Deluxe con esos mismos temas junto a sus correspondientes versiones en acústico y el vídeo de ‘Hacia lo salvaje‘.

Amaral

Eva Amaral Juan Aguirre se adentran en nuevos espacios sonoros marcados por la electricidad de las guitarras y la personal manera de interpretar de Eva. Su estilo es ahora más compacto, más guitarrero y con baterías más potentes que en anteriores trabajos, aunque sin olvidar sus raíces pop-folk.
Este es el listado de canciones del álbum:
1. Hacia lo salvaje
2. Antártida
3. Si las calles pudieran hablar
4. Esperando un resplandor
5. Robin Hood
6. Riazor
7. Montaña rusa
8. Olvido
9. Cuando suba la marea
10. Como un martillo en la pared
11. Hoy es el principio del final
12. Van como locos
A continuación puedes ver el vídeoclip oficial del primer single, que fue grabado en Guatemala en septiembre de 2011 bajo la dirección y realización de Titán Pozo:
CRÉDITOS:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario