Conoce el listado de temas de la nueva gira de Britney Spears

Britney Spears

El portal JustJared ha tenido la oportunidad de asistir a los ensayos finales de la nueva gira deBritney Spears, que comienza esta misma semana en Sacramento.
Según anuncian en una extensa reseña, el nuevo espectáculo de Spears mezcla grandes éxitos de su discografía con ocho temas extraídos de la edición especial de su último álbum, ‘Femme Fatale‘.
Este es el listado de canciones del show:
1) Hold It Against Me
2) Up N’ Down
3) 3
4) Piece of Me
5) Big Fat Bass
6) How I Roll
7) Lace and Leather
8) If You Seek Amy
9) Gimme More
10) Drop Dead Beautiful
11) He About To Lose Me
12) Boys (Remix)
13) Don’t Let Me The Last To Know
14) Baby One More Time
15) S&M
16) Trouble For Me
17) I’m A Slave 4 U
18) Burning Up (Madonna cover)
19) I Wanna Go
20) Womanizer
21) Toxic
22) Till The World Ends
La cantante se cambia nueve veces de vestuario y termina el show con alas de ángel al estilo Victoria’s Secret.
En el siguiente vídeo podemos verla ensayando el tema ‘Gimme More‘, una actuación muy esperada para sus seguidores ya que no había vuelto a interpretarla desde la célebra actuación en los VMA 2007:
CRÉDITOS:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario