OBK celebra sus dos décadas de carrera musical con ’2OBK’

OBK

OBK regresa esta misma semana con un nuevo trabajo discográfico con el celebran sus dos décadas de carrera musical.
Este álbum estará formado por diez nuevas versiones de sus singles más significativos junto a dos temas inéditos, varios remixes y colaboraciones con otros artistas.
Este trabajo es también un homenaje a todos los que han seguido al grupo durante los últimos veinte años, por lo que están teniendo muy en cuenta a sus seguidores en esta etapa.
Este es el contenido del álbum en su formato físico:
CD 1
1 Oculta realidad
2 De que me sirve llorar
3 Historias de amor
4 La princesa de mis sueños
5 Dicen
6 Tu sigue así
7 El cielo no entiende
8 Falsa moral (Dueto con Umberto Tozzi)
9 Lucifer
10 Yo no me escondo
11 Nada es para siempre
12 La vida duele
13 Tocado y hundido
CD 2

1 Oculta realidad (Dani Moreno & Jose Amor Remix)
2 Mi razon de ser (Javi Mula Remix)
3 El cielo no entiende (Juan Magan Remix)
4 Sin rencor (Danny Oton Remix)
5 Quiereme otra vez (Tecnovik Remix)
6 Resignacion (D/Vision Remix)
7 Ni te das cuenta (Babylonia Remix)
8 Yo no me escondo (Dueto con Moenia)
9 Salvame (Berk Remix)
10 Siempre Two
11 Historias de amor (Soundtrack Mix By Berk)
12 Continua cosi (Tu sigue así en italiano)
13 Come Crashing Me (Demo 1991 Historias de amor)
2OBK’ se presenta con la nueva versión de ‘Oculta Realidad’‘. Te dejamos con su vídeoclip oficial, que ha sido dirigido por Daniel Etura:
CRÉDITOS:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario