Isabel Pantoja recibe el Premio de Honor de los Premios de la Música 2011

Isabel Pantoja
La Academia de las Artes y las Ciencias de la Música ha decidido conceder el Premio de Honor de la XV Edición de los Premios de la Música a Isabel Pantoja.
Con este galardón, la Academia quiere reconocer el talento de la artista como intérprete y la incuestionable calidad de su dilatada carrera. La Academia coincide en valorar que su trayectoria artística reúne los méritos más elevados para recibir el Premio de Honor dentro de la XV Edición de los Premios de la Música.
A lo largo de estos 15 años, artistas de la talla de María Dolores Pradera, Raphael, Montserrat Caballé, Enrique Morente, Miguel Ríos o Paco de Lucía han sido merecedores del Premio de Honor que concede la Academia de la Música.
Con este ya son cuatro los Premios Especiales que la Academia entregará este año. Carmen Linares recogerá el Premio a Toda una Vida, Albert Hammond recibirá el Premio Latino de Honor, La Bienal de Flamenco de Sevilla y el Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión, Murcia, que recibirán el Premio a la Difusión y Alejandro Sanz el Premio a Mejor Gira.
El acto de entrega tendrá lugar en la gala de la XV Edición de los Premios de la Música , que se celebrará el próximo 18 de mayo en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid y será emitida por La 2 de TVE a partir de las 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario