Nueva entrevista a Britney sobre 'Femme Fatale'

En la cuenta de youtube de la bloggera oficial de la web de Britney Britney.com ha sido subido una nueva videoentrevista a Britney Spears en el que le preguntaron cosas como cuales son su canciones favoritas del álbum, como fue trabajar con Max Martin y Dr.Luke, entre otras muchas otras. Aquí os dejamos el video, esperemos que lo entiendan y disfruten!


¿Porque decidiste llamar el álbum "Femme Fatale"?
Brit: El nombre del álbum es Femme Fatale, significa una poderosa y muy fuerte mujer. Creo que es muy importante para las mujeres ahora escuchar el mensaje es por eso que el álbum se llama Femme Fatale.

¿Qué mujeres fuertes te han influenciado al pasar de los años?
Brit: Las mujeres más poderosas que me han influenciado han sido Madonna, Whitney Houston, amo a Barbra Streisand, ella es muy teatral y amo la forma en que le habla a las personas con su música.

Háblanos sobre cómo es trabajar con Max Martin y Dr. Luke.
Brit: Max Martin y Dr. Luke, ellos han estado en este disco y he trabajado con ellos en muchos de mis álbumes y siento que su música habla para muchos fans y es un honor trabajar con ellos, son unos genios.

¿Cuáles son tus canciones favoritas del álbum?
Brit: Mis canciones favoritas probablemente son "He About To Lose Me", "Criminal" y "Till The World Ends".

¿Cómo es trabajar con Will.i.am.?
Brit: Will.i.am. es una criatura, el es muy abierto, es muy gracioso estar cerca de él así que es un honor tenerlo en el álbum.

Háblanos sobre tu nuevo video Till The World Ends.
Brit: Till The World Ends es uno de mis videos favoritos que he hecho. Es muy sucio, es diferente, toma lugar bajo tierra. Tiene mucha coreografía y disfrute mucho haciendolo.

Trabajaste con Ray Kay como director del video. ¿Cómo fue eso?
Brit: Ray Kay fue muy gracioso, es un director joven así que contribuyo mucho, es muy creativo y cuando está en el set es callado y timido cuando lo conoces. Es muy agradable trabajar con él, intercambiabamos ideas cuando estabamos en el set. Es interesante trabajar con él.

¿Has estado impresionada por otra celebridad?
Brit: He estado impresionada por otras celebridades, he estado cautivada por Brad Pitt que fue asombroso cuando lo conocí. Cuando lo ví corrí hacia él y dije hola y yo estaba que no lo creía, fue algo fuera de este mundo, fue una muy buena experiencia.

¿Qué escuchas en tu iPod ahora mismo?
Brit: Me gusta mucho Adele, su voz es asombrosa. Está llena de sonidos que se quedan contigo. Amo a Robyn, su álbum Body Talk es realmente diferente, interesante y son las dos artistas que estoy escuchando ahora.

¿Podrías darnos algún detalle de cómo será "Femme Fatale TOUR"?
Brit: El Femme Fatale tour será escandaloso, espectacular, espero que los coreógrafos vengan con las mejores cosas. Estoy emocionada, es una de los proyectos que más me emociona. No puedo esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario