Las canciones favoritas de Demi Lovato

A continuación lo más reciente que escribió Demi Lovato en su blog de ​​la revista Seventeen.



"La música siempre ha sido parte importante en mi vida y me ha ayudado en algunos momentos difíciles. Ciertas canciones siempre me dan confianza, me ponen de buen humor, y me inspiran. Aquí está una lista de algunas de mis favoritos, la música que me ayuda a mantenerme con el sentimiento positivo y me recuerda a mantenerme fuerte:

"We All Need Saving" de Jon McLaughlin
Escucho esta canción cuando necesito la confirmación de que no soy la única en el planeta que lucha o tiene problemas. Es realmente cierto. 

"Not Afraid" de Eminem
Esta canción es muy inspiradora para mí, porque el álbum de Eminem se basó en su recuperación. Esta canción me hizo sentir confianza en la conquista de mis enfermedades.

"Word of God Speak" de MercyMe
Mi canción cristiana preferida! Me eleva cada vez que lo oigo, y mi fe se renueva al instante.

"A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke
Esta canción es un clásico que siempre me mantiene de cara al futuro sabiendo que todo va a estar bien.

"Strong Enough" de Stacie Orrico
Escucho la canción casi todos los días. Esta canción me hace sentir como si tuviera un propósito en la vida porque Dios me hizo lo suficientemente fuerte.

"Surrender " de BarlowGirl
Con el fin de recuperarse de cualquier adicción, hay que rendirse y reconocer lo que hay que superar. Esta fue una canción que repetía constantemente en el tratamiento a sabiendas de que si me rindo, superando esto, todo es posible.

"Beautiful" de Bethany Dillon
La letra de esta canción me recuerda que soy hermosa, incluso cuando me siento insegura.

Manténganse fuertes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario