Fotos del Concierto de Miley Cyrus en Quito, Ecuador

Y el día esperado llegó. Unas 18.000 personas, en su mayoría niños y adolescentes acompañados de sus padres pudieron ver en vivo y en directo el primer concierto de Miley Cyrus como parte de su Corazón Gitano Tour 2011 en Sudamérica. Vía Terra Ecuador.



"Estoy ansioso por ir a este concierto. Miley Cyrus es mi 'ídola' pop favorita. Yo soy fan y seguidor de Miley Cyrus y Hannah Montana", exclamó Kevin, de 10 años, poco antes del concierto.

"Era fan de la serie, y mi marido me regaló la entrada para el concierto", explicó Joana, de 22 años, una de las seguidoras más creciditas

Una Miley Cyrus vestida completamente de cuero, con botas, 'shorts' y top negro con lentejuelas, a medio camino entre la Cher más ochentera y una 'dominatrix', expresaba así su deseo de dejar de jugar con muñecas y alejarse de la etiqueta Disney.

"Party in the USA", "7 things" o "Fly on the wall" fueron hípercoreados por el público, y en el tramo final, una combativa y azucarada "The Climb" llevó a las lágrimas a más de uno.

La siguiente parada de Miles será Lima Perú a donde estará arribando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a las 21h de hoy sábado.



Aqui os dejo videos de algunas de las actuaciones :



No hay comentarios:

Publicar un comentario