Fotos de la boda del Príncipe Guillermo y Catalina Middleton

Como un maravilloso cuento de hadas, el príncipe William jura amor eterno a su encantadora esposa Catalina Middleton en la Abadía de Westminster en Londres el viernes (29 de abril).



Con las nupcias, la pareja cambió inmediatamente sus títulos, con William ahora conocido como el Duque de Cambridge, mientras que la señorita Middleton es ahora conocida como Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge.

En cuanto a los votos, Guillermo proclamó orgullosamente: "Yo, Guillermo Arturo Felipe Luis, te tomo a ti Catalina Isabel para ser mi esposa, para tenerte y apoyarte desde este día en adelante, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza; en la enfermedad y en la salud; para amarte y para apreciarte hasta que la muerte nos separe, según la sagrada Ley de Dios; y para ello te doy mi compromiso de matrimonio." Y viceversa después en las palabras pronunciadas por Catalina.

Después de la espectacular boda, el duque y la duquesa de Cambridge aparecieron en el balcón del Palacio de Buckingham a la 1:25 pm a compartir su primer beso como una pareja casada, ya que millones estaban atentos, ya sea por televisión o en vivo y directo.

En honor a la boda real, la reina Isabel ofreció un desayuno después de la boda de champán y canapés en el Palacio de Buckingham para 600 invitados.

Y esta noche a las 7 pm, el príncipe Carlos ofrecerá una cena baile para unos 300 invitados en una de las salas estatales elegantes del Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario