Billy Ray Cyrus: "Mi relación con Miley está mejor que nunca"

Aprovechando al máximo el buen clima, Billy Ray Cyrus fue visto paseando fuera de su hotel de Manhattan, el viernes (18 de marzo) por la mañana.



El intérprete de "Achy Breaky Heart" realizó una visita a "The View" para poner las cosas claras sobre su situación familiar, especialmente su matrimonio con Tish y su relación con su hija Miley.

Cyrus explicó que "hacer una entrevista cuando estás enojado y asustado es un poco como ir al supermercado cuando se tiene hambre. No creo que 'Hannah Montana' haya arruinado mi familia, y quiero dejar las cosas claras. Me encanta 'Hannah Montana', me encanta Disney. Eso no arruinó mi familia. Ahora la fama, la fama es como un animal, tienes que tener cuidado con ella."

Tomando nota de que 'ha dejado de lado el divorcio', Billy Ray continuó: "Las cosas están mejor que antes. Quería unir nuevamente a la familia."

En cuanto a Miley, "Las cosas están mejor que nunca. Siento de cierto modo que he recuperado a mi Miley. Siento que somos el papá y la hija que fuimos antes de 'Hannah Montana'. Nos hemos reído mucho en estos últimos días."

No hay comentarios:

Publicar un comentario