Selena y Justin se reencuentran en Malasia

Los adolescentes pasaron unos días juntos en el continente asiático

A pesar de todos los rumores que rodean su relación, Selena Gomez y Justin Bieber han confirmado su romance en Malasia. Tras la llegada de la actriz y cantante al aeropuerto, Bieber acudió entre una multitud de fanáticas y paparazzis para recibir a su novia, quien bajó del avión rodeada de varios miembros de seguridad.


Con las manos en la cabeza, Justin no daba crédito a la cantidad de personas que esperaban ver el reencuentro de los adolescentes. Recordemos que la joven viajó al continente asiático para pasar con Bieber los días en que la estrella tuviese que estar de promoción y ofreciendo conciertos.

En los próximos meses Justin viajará a Australia, Filipinas y Estados Unidos, donde se rumorea que volverán a encontrarse.

Selena Gomez vestía como un hombre

La guapa actriz, icono de belleza para muchas adolescentes, ha confesado recientemente que hasta los 13 años de edad estuvo vistiendo como un hombre. “Nunca pensé que sería una ‘fashionista’. Normalmente me vestía como un hombre hasta que alcancé los 11 años de edad. Pero a los 13 comencé a buscar mi propio estilo y me interesé mucho en la moda y en los ‘looks’ de distintas celebridades", declara.

Atrás quedaron esos años de looks masculinos para dar paso a la que actualmente es una de las celebrities más imitada por las jovencitas. "Mi estilo ahora es más clásico. Me encantan las prendas con flores, y me gusta mucho el blanco y negro... todo siempre muy natural y orgánico".

Además de su cambio de imagen, a finales del pasado año, Selena lanzó su colección de ropa Dream Out Loud, muy aceptada por todos sus fans.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario