Enrique Iglesias arrasa en los Premios Billboard Latino

Shakira se alzó con seis galardones y se consagra como la reina de la música latina


Enrique Iglesias vivió una gran noche en la entrega de los premiosBillboard de la Música Latina, celebrada este jueves en Miami. El español no sólo amenizó la velada interpretando No me digas que no (a dúo con Wisin y Yandel) y Tonight (I'm loving you), sino que también se alzo con nueve estatuillas de las 14 candidaturas en las que estaba nominado. Enrique consiguió los importantes galardones a Hot Latin song: artista masculino del año, Hot Latin Song: colaboración o dúo, Latin Pop Álbum: solista del año y Top Latin Álbum: disco del Año. Deseando estamos de que venga a nuestro país para verle en su única cita española, que será en el Primavera Pop 2011, el próximo 3 de junio.

Mira sus palabras de agradecimiento:


Por su parte Shakira, que optaba a 13 premios, logró hacerse con seis: el de Artista del Año femenina en las categorías Hot Latin Songs, Top Latin Albums y Latin Pop Airplay, así como en la categoría Social 50, Disco del Año en categoría Latin Digital Albumspor Sale el sol y el reconocimiento a la Descarga Digital Latina del Año por la canción Waka Waka.

Prince Royce y Aventura también recibieron cuatro cada uno y dos Daddy Yankee y Wisin y Yandel, en una gala en la que destacaron las brillantes actuaciones de Juanes, que con guitarra en mano interpretó Yerbatero y Regalito, los mexicanos Camila,Gloria Trevi, Don Omar, Luis Fonsi que estrenó Gritar, Maná conLluvia al corazón y Marc Anthony. Jeancarlos Canela y Pitbullcerraron la velada de la música latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario