Rosario publica su nuevo trabajo discográfico, ‘Raskatriski’

Rosario Flores

Después de sus dos últimos discos de versiones, Rosario regresa con un nuevo trabajo discográfico formado por once canciones inéditas compuestas por la propia cantante.

El nombre del disco, ‘Raskatriski‘, hace referencia a un recuerdo de la infancia de Rosario proveniente de una rumba catalana que se bailaba en su casa.

El disco fue grabado entre septiembre y noviembre de 2010, en los estudios After Hours de Los Ángeles y Sonoland de Madrid, con la producción de Fernando Illán y mezclas de Rafa Sardina yMiguel Ángel de la Vega.

Estas son las canciones que se incluyen:

1. Estoy cambiando
2. Tu piel
3. Agüita del río
4. Mi son
5. Nuestro amor
6. Raskatriski
7. Como se pasa la vida
8. Gypsy funky
9. Cómo te quiero
10. Yo quiero vivir
11. Un solo corazón

Según la nota oficial de Universal Music, ‘Raskatriski‘ permite descubrir a una Rosario que, tras muchos años de carrera, se atreve con todo: pop, soul, rumba, gypsy funky, bossanova y balada. La artista ha contado con la participación de músicos de la talla Simon Phillips (batería de Toto) y el percusionista Luis Conte.

A continuación puedes ver el vídeoclip de su primer single, ‘Estoy cambiando‘:

CRÉDITOS:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario