Melocos publicará un EP con cuatro canciones el próximo 29 de marzo

Melocos
La banda gaditana Melocos ha decidido emprender una nueva forma de publicar las canciones que formarán parte de su cuarto trabajo discográfico con el fin de darle más importancia a todos sus nuevos temas y no sólo a los dos o tres singles habituales.
El grupo publicará tres maxisingles de cuatro canciones a lo largo de todo este año que formarán parte de un disco de larga duración titulado ‘Imposible‘.
El primero de los EP se titula igual que el disco, se presenta con un primer single del mismo nombre y se publica digitalmente el próximo 29 de marzo. De esta forma, el grupo se acerca al concepto de antiguo single y EP de los años sesenta que tan populares se hicieron en los ochenta y noventa.
En su cuarto disco, tercero con temas originales, Melocos se acerca a un sonido más definido, sin ninguna pretensión de fórmula musical, mucho más parecido a lo que acostumbran a tocar en el escenario. Para la producción del disco, han vuelto a contar con Oscar Clavel, productor y colaborador de artistas como Vicente Amigo, Alejandro Sanz, Edurne o Paco de Lucía.
El grupo se encerró en su local-estudio de grabación a principios de 2010 para la preproducción de las canciones del nuevo álbum, maquetando cada una de ellas antes de entrar en la grabación definitiva. Un año después, en enero de 2011, se llevó a cabo la grabación del primer EP entre los estudios Sonoland (bajos y baterías) y Bahía (guitarras, voces, pianos, percusiones…).
(CRÉDITOS:POPELERA.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario