Britney en las super estrellas adolescentes de MTV

MTV ha realizado un reportaje especial titulado "MTV Top 10 Teenage Super Stars" en donde hablan de los maximos iconos del pop juveniles. Britney Spears se encuentra en la posición #2.
Durante su reportaje, Taylor Swift comenta: "Necesitaba tener esa musica, necesitaba reproducirla." MTV informa como Britney se convirtió en un modelo a seguir de una generacion y en un icono mundial. Swift añade "Ella se convirtió en la maestra del elemento sorpresa, especialmente durante sus presentaciones en vivo o en alguna premiacion, te hace pensar 'que presentará Britney la proxima vez'
MTV comenta sobre los problemas y crisis que ha pasado por su fama, el cantante Ryan Tedder dice "Creo que todo lo que le ha pasado es directamente el resultado de ser famosa y pues ella era una adolescente sin tener una vida normal"
MTV declara que Britney sigue siendo un modelo a seguir y una persona que causa esa polemica tan interesante. El cantante Justin Bieber dice: "Creo que cualquiera puede aprender de los errores de los demas, creo que ella esta en forma" Taylor Swift añade "Estoy muy orgullosa de Britney, creci con ella como uno de mis idolos y verla constantemente seguir adelante y poner muy buena musica es muy inspirador"
MTV finaliza el reportaje diciendo que Britney Spears es una de las personas mas famosas del mundo actualmente, sin ella el mundo del pop no seria igual"

No hay comentarios:

Publicar un comentario