Antena 3: Las fotos de Britney en la Revista Out tienen mucho photoshop

LA PÁGINA DEL CANAL DE TELEVISIÓN ESPAÑOL, ANTENA3, HA PUBLICADO UNA NOTA DONDE RECALCAN EL USO DEL PHOTOSHOP EN LAS FOTOS PUBLICADAS EN LA REVISTA OUT.

ESTO ES LO QUE DICEN:

"BRITNEY SPEARS ESTÁ QUE NO PARA DESDE QUE PUBLICÓ SU ÚLTIMO DISCO. POR ESO NO DEJA ESCAPAR NINGUNA OPORTUNIDAD DE APARECER EN LAS REVISTAS. Y LO HACE FENOMENAL, PERO NO SABEMOS SI TODO EL MÉRITO ES SUYO O SI, COMO ES EL CASO, OUT MAGAZINE, ABUSÓ DEL PHOTOSHOP. TE MOSTRAMOS LA SESIÓN FOTOGRÁFICA DE LA CANTANTE PARA LA REVISTA Y OTRA MÁS, AL NATURAL PARA QUE DECIDAS POR TÍ MISMO."




Es la primera vez que la revista gay Out Magazine lleva en su portada a la cantante Britney Spears. Y han querido sacarla tan bien que se han pasado con los retoques, porque, que nosotros recordemos, Brit siempre ha tenido barriguita y no demasiada cintura.
Sea como sea, la verdad es que la princesa del pop es una mujer de los pies a la cabeza y posa como sólo ella sabe, llena de elegancia y glamour, aunque le salga mejor con un poco de ayuda, gracias al Photoshop.
Está claro que ha conseguido dejar atrás su turbulento pasado y ahora, con la publicación de Femme Fatale, su últilmo disco, está mostrando a una Brit diferente, más madura y más sexy.
Con Photoshop o no, Britney Spears tendrá todas las portadas que quiera, sobre todo gracias a su carrera.

Fuente: Antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario