25 COSAS CURIOSAS QUE NO SABÍAS DE BRITNEY SPEARS

La web de la revista americana US Weekly ha publicado una lista especial sobre las 25 cosas que no sabes sobre Britney Spears:

1. Mi helado favorito es el sorbete de naranja.
2. Tomo dos baños al día.
3. Me encanta masticar hielo.
4. Hago un dinosaurio falso cuando juego con los dos amores de mi vida, Sean, 5 y Jayden, 4.
5. Mis flores favoritas son lirios blancos.
6. Soy una gran fan de las películas de animación.
7. Puedo comer chocolate por la mañana, mediodía y noche.
8. Me encanta comprar en boutiques.
9. Tengo más de 50 bolsas en mi armario.
10. Tengo más de 50 chaquetas en mi armario.
11. Me encanta dibujar.
12. Me gusta cocinar espagueti.
13. Soy fotógrafa en secreto.
14. Soy adicta a las compras en línea.
15. Colecciono muñecas.
16. Me encanta el nuevo álbum de Adele.
17. Tengo muchas ganas de aprender otro idioma.
18. Jugué al baloncesto - defensa - en la escuela secundaria.
19. No tengo un teléfono celular.
20. Constantemente estoy limpiando mi casa.
21. Mi bebida favorita es el té helado dulce.
22. Me encanta I Love Lucy.
23. Arreglo mi propia cama todas las mañanas.
24. Hice el primer movimiento con [mi novio] Jason Trawick.
25. Destroce el Lexus de mi mamá en la escuela secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario