Russian Red vuelve con su segundo álbum


Lourdes Hernández regresa con mucha fuerza, un disco casi terminado y una gira mundial que tendrá varias paradas en España

El segundo LP de Russian Red se está ultimando en Glasgow y cuenta con la ayuda del productor Tony Doogan. "Combina ideas muy transgresoras con sonidos más clásicos y lo hace genial", dice la cantante, que sólo tiene buenas palabras para Doogan.

Aunque el nuevo álbum todavía no tiene titulo, la madrileña espera recibir el mismo éxito que con su primer disco, "I Love Your Glasses", que se hizo famoso a través de MySpace.

Lourdes asegura estar muy contenta con esta producción: "A medida que hemos ido trabajando en las canciones, nos hemos ido sintiendo todos más libres", confiesa, y añade estar viviendo una experiencia muy gratificante.

Pero no sólo hemos conocido la evolución de su nuevo álbum, sino que también tenemos las fechas de los conciertos que Russian Red realizará por nuestro país después de tocar en varios escenarios estadounidenses. Éstas han sido las fechas y ciudades escogidas: el 29 de abril estará en Mallorca, el 19 de mayo en Barcelona, el 26 de mayo en Vitoria, el 28 mayo en Santiago y el 7 de julio cerrará su gira española en Bilbao.

Aun no sabemos cuándo podremos escuchar los nuevos sonidos del disco, pero esperamos tener pronto noticias sobre la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario