Operación Triunfo 2011: Os traemos las actuaciones más destacadas

la Gala 4 de Operación Triunfo, dedicada al Día de San Valentín; en los que a los concursantes le llevaron regalos, incluso a Nirah le llevaron a su novio al cual se enganchó cual Koala en celo.
Pero vamos a las actuaciones más destacadas, que la verdad que los de OT se están currando los temas; otra cosa es como lo hagan los triunfitos en directo:

Nirah y Moneiba: "Halo" de Beyoncé.




Oy Oy se han atrevido a cantar "Halo", seguramente no pueda ser imparcial al comentar la actuación porque hablamos de nuestra Diva Beyoncé y una de mis canciones favoritas. La verdad es que porfin vemos algo de expresión en ese témpano de hielo que es la cara de Nirah y al igual que Moneiba la cantaron muy bien, pero quizás si hubiesen hecho una versión distinta y no querer parecerse a la original les ubiese quedado de 10; pero vamos que defendieron la canción bastante bien.

Josh: "Kamikaze" de Amaral.



Josh que has hecho, alma de pollo mía; una canción que precisamente estaba en tu lista de canciones y ¿Haces esto? solo te digo, de momento, nene, no escoges bien tus novias, has destrozado la canción, anda que si te escucha Amaral...

Juan Delgado y Geno: "Lo mejor de mi vida eres tú" de Ricky Martin.



Partiendo de la base de que Juan Delgado y Geno no son ni Ricky ni Natalia de La Quinta Estación, la actuación por lo menos a mi me gustó, Juan se metió muy bien en el papel de enamorado me lo creído, pero la sobre-actuación de Geno no tanto, vocalmente estuvieron bien los dos, veamos si Geno la que sufre como nadie estando esta semana nominada da un gran cambio. Por cierto, que grande ese final con beso incluido.

Niccó: "All the lovers" de kyle Minogue.



Por fin ha podido cantar en solitario, la verdad que esta canción de Kiyle Minoge no tiene mucha complicación vocal ni coreográfica, digo yo chiquilla que le podia haber puesto más sangre en el escenario, porque parece que tienes Horchata en las venas, pero bueno no estuvo mal.

Álex (con Marco Da Silva): "Fever" de Adam Lambert.



el NUMERAZO de la noche, Álex pero que grande eres chaval, baila, canta, afina! me ha encantado, que sexual todo vamos que sirve para una Promo de Digital + los viernes por la noche. Y claro si que ha este de tamazo le unes esa puesta en escena y al mismísimo coreógrado Marca Da Silva pues cáete para atrás. Vamos que han provacado calentones por doquier, que derroche por Dior.

Y nada pues si quieres ver las actuaciones pincha aquí:
http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/Videogaleria/Videogaleria_607.shtml

(créditos:actualitypopstars.tk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario