No entiendes el significado de el video de HIAM?

Este video responde a tus dudas

Haber, esto es una explicacion del significado del video, para aquellos que no tienen ni idea de que va, y no le encuentra sentido (obvio son aquellos que no son fans, o lo son pero no la sigue desde hace mucho y es por eso que no lo entienden xD)

Una leyenda aterriza en la Tierra. Si desea comparar, es la estrella del pop alienigena de "Oops! ... I Did It Again". (es por eso la parte del meteorito del principio). Con ello da a entender cuando salió como artista a finales de los 90 causando un boom en todo el mundo.

Ella de inmediato se puso a trabajar, lo que explica cuando ella se maquilla, se pone la chaqueta, etc. Ella es el producto del estallido, y esto es la producción. Hasta cierto punto, la colocación de productos, muchos destacados hacia el principio del video sirven para reforzar esta idea, bombardeando al espectador con esta idea constante de consumo.

Pincha aquí para ver esta foto.

Luego en el estrevillo nos ncontramos a Britney elevandose rápidamente en una sala llena de televisores con todos sus videos, se levanta en alto en ese hermoso vestido blanco, rodeada de sus mayores logros. Esta es la representación de su meteórico ascenso a la fama, así como la percepción del público de la superestrella. Ella es la princesa del pop suprema, hermosa y angelical.

Pincha aquí para ver esta foto.

Pincha aquí para ver esta foto.

Pero a medida que avanza el vídeo, comienza a agrietarse. Ella va un poco "cray-zay." Atrapada en el centro de la corona de micrófonos que la rodean, simbólico del agobio de los medios que siguieron a cada centímetro la carrera de Britney, comienza a dar rienda suelta al tigre-mostrando los dientes y apretando los dedos, dando a entender que poco a poco se le va esa inocencia.

Pincha aquí para ver esta foto.

Volviendo al vestido blanco, y los bailarines de repente vienen volando debajo de su vestido, ciegos y corriendo. Las ruedas vienen desquiciadas, y después una sonrisa macabra de comodín que realmente pierde el control. La pintura comienza a volar a partir de sus propios dedos, tapando todo lo que ella alguna vez hizo. (Los videos de los televisores)

Es la representación de la bien publicitada recaída de Britney, el deslustre de su carrera ante los ojos del público como los controladores de su ejecución, mientras que dejó mal a su propia suerte. (Cuando pasó todo lo que le pasó en el 2007...divorcio, salidas nocturnas, rapada, custodia de los hijos..etc.)

Luego empezamos a presenciar el duelo interno de una pelea entre dos Britney Spears. Es representante de los demonios internos que se encontró durante la ruptura, pero-a riesgo de saltar a conclusiones, creo que incluso podría tocar en algo mucho más personal. Podria tratarse de la pelea interior de Britney contra su ''yo'' maligno, sobre a aquella etapa que le hizo tanto mal en su vida. Este duelo podría ser la representación perfecta de su lucha para superar su propia oscuridad.

Pincha aquí para ver esta foto.

Y luego viene el otoño. Ella toca el suelo, salpicada y rota, al igual que las personalidades del duelo (las dos britneys de la pelea) . Esto es tocar fondo (enero de 2008, cuando el hospital..etc.). El punto del que (aparentemente) no tenía retorno, segun la mayor parte de la gente.

Pincha aquí para ver esta foto.

Y, sin embargo, no todo está perdido. Retorciéndose en el suelo, poco a poco recobra su equilibrio a lo largo de las dos Britneys del duelo, que aparentemente llegan a ponerle fin al fuego en su propia batalla. Estamos inmediatamente introducidos en la secuencia de baile final que termina con una triunfante de pie Britney, victoriosa y con la cabeza bien alta. Ella está de vuelta.

Pincha aquí para ver esta foto.

Es el lugar, la caida, y el regreso. Es hermoso, es trágico, es la vida de Britney Jean


No hay comentarios:

Publicar un comentario