KATY PERRY "NIEGA" HABER CRITICADO EL VIDEO DE BRITNEY SPEARS HIAM


La cantante Katy Perry, se dijo hace unas semanas que critico de EXCESO de publicidad en el nuevo vídeo de Britney Spears Hold It Against Me.

Pero ahora nos hacen saber que todo fue una invención de la prensa sensacionalista.Katy Perry, lanzo un ataque contra la prensa sensacionalista después de que se dijeran los comentarios supuestos,que la cantante dijo al vídeo de Britney por tener tanto producto de publicidad en el vídeo.

La semana pasada la cantante tuitteo en su sitio oficial de twitter: (Que la colocación se debe hacer con estilo y gracia y no como si los estuvieras probando en tu cara como otras personas...)

Muchos medios de comunicación sugirieron que Katy Perry estaba comentando sobre HIAM, el cual logro vender mas de 500 mil Dolares de productos.

Pero Katy Perry negó los informes y llamo a la prensa sensacionalista basura e insistió en que estaba expresando un sentimiento general, yo lo he hecho en mis vídeos anteriores y estoy contenta , y ahora estoy muy feliz de hacer mas y mejores ; dijo Katy.

Fuente: NetJoven
Creditos:Spearsfantasy

No hay comentarios:

Publicar un comentario