Exclusiva: Bruno Mars condenado por posesión de drogas

Un tribunal de Las Vegas ha condenado al cantante por posesión de cocaína

Bruno Mars tendrá que hacer frente a una multa de 2.000 euros, 200 horas de servicios a la comunidad y acudir a reuniones sobre drogas. Todo esto forma parte de la sentencia que un tribunal de Las Vegas ha impuesto al cantante por posesión de cocaína, unos cargos de los que Mars admitió ser culpable hace unos días.

Con la multa y las horas de trabajo, Bruno Mars evita entrar en la cárcel, algo normal teniendo en cuenta que es la primera vez que comete un delito y que, según él mismo le contó a la policía, la primera vez también que consumía droga.

Sin embargo, el cantante deberá permanecer un año alejado de los problemas con las drogas y cumplir el resto de condiciones pactadas con la fiscalía para poder quitar de su historial la condena.

Bruno Mars era arrestado el pasado mes de septiembre tras actuar en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas, donde la policía se incautó de 2,6 gramos de cocaína que el cantante reconoció como suyos. Su colaboración, el haberse declarado culpable y, por supuesto, los 2.000 euros de multa y 200 horas de servicio comunitario han hecho que la fiscalía sea más condescendiente con el cantante.

Ahora, Bruno Mars, que el domingo recogía el primer Grammy de su carrera gracias a su ya famoso ‘Jus the way you are’, va a centrarse en la gira que le espera en mayo y junio por todo Estados Unidos.

Su sello discográfico, Elektra, ha anunciado que la nueva sensación musical recorrerá junto a Janelle Monáe más de veinte ciudades en un tour que lleva por título ‘Hooligans in Wondaland’ y que comenzará el próximo 4 de mayo en Nueva York



1 comentario:

Born To Be Free dijo...

El puede ser culpable, pero al menos lo admitió, y es honesto con los castigos. Bruno Mars siempre!:)

Publicar un comentario