EL SITIO POPJUSTICE AFIRMA TENER INFORMACION DE FEMME FATALE


El sitio PopJustice afirma que el listado de las canciones para el nuevo disco de la princesa del pop Britney Spears al fin ha sido terminado. Nos mencionan las canciones 'Antidote' y 'Switch you On' las cuales dicen ser retiradas para ser incluidas la dos canciones producidas por Will.I.am, componente de la famosa banda Black Eyed Peas.

También nos dijeron que se incluirán cuatro canciones producidas por el compositor Billboard, asegurándonos que serán un éxito mundial.
De acuerdo con el sitio, el Tracklist sera anunciado el día 4 de Marzo del 2011.
Ademas dicen que están apuntados grandes eventos en la agenda promocional del Femme Fatale para promocionarlo a lo grande.
El equipo de Britney se encuentran en tramites de negociaciones con Itunes para que coloquen un "conteo Itunes" para el nuevo disco de Britney Femme Fatale, en el cual incluirían previews del mismo disco para la primera semana de Marzo.

Para que sepan PopJustice es el blog musical mas famoso en Estados Unidos, cuyos usuarios siempre suelen ser de muchísima confianza y fiabilidad, lo cual no quita que tengamos que esperar a comentarios oficiales por el team B, ya que no es nada oficial aún.

FUENTE: POPJUSTICE
CRÉDITOS: SPEARSFANTASY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario