Britney Spears, rumores de embarazo

britneyspears.jpg

Britney Spears sigue adelante con su carrera musical y con su ajetreada vida personal. Si esta semana presentaba su nuevo video en internet, unos días después se han publicado unas fotos en las que se puede ver a la artista con una abultada tripa que ha disparado los rumores de embarazo.

Tras ver el video todo el mundo se sorprendió de la espléndida figura que luce Spears en el mismo, si días después se la puede ver con una incipiente barriga pues nada encaja. No parece lógico que sea un embarazo si piensa editar su disco en breve pero la prensa americana ya comenta que sería ideal el embarazo ya que sus hijos están en la edad perfecta para tener un hermanito.

La web Hollywood Life fue la primera en lanzarse a la piscina y confirmar la posibilidad de un embarazo. Gossip Cop, muy en su estilo, se ha dedicado a analizar la información y, lógicamente, a contactar con el entorno de la artista para preguntar directamente sobre esta noticia.

El entorno de la artista insiste en que el nuevo disco y la gira mundial seguirán adelante por lo que el rumor del embarazo es totalmente falso. Eso no quiere decir que Britney no quiera tener más hijos pero sí que la artista haya optado por dedicarse a la vida musical, quizás tras esta gira sí tenga ese tercer hijo, en ese caso, seréis los primeros en saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario