Britney reclama su trono


El sitio web del diario Madrileño, La Voz Libre, recientemente publicó una reseña de lo fenomenal que fue este nuevo video de Queen B, ellos nos dicen:


"Madrid.- Lleva varias semanas lanzando clips de segundos y creando una gran expectación en torno a su videoclip 'Hold it against me', pero ya ha llegado el día y con su nuevo trabajo audiovisual al completo Britney Spears pelea, incluso literalmente, por ser el número uno en YouTube y recuperar su trono como 'princesa del pop', que aunque sus fans aseguran que nunca ha dejado, si tenía algo olvidado.


Con aire futurista y con una forma física, de nuevo, espectacular, Britney Spears canta y baila entre micrófonos, tras una catástrofe natural provocada por la caída de un meteorito en la tierra.


Este nuevo trabajo recupera el estilo de la Britney más pop, aunque con aire de música tecno.


El colorido y la impresionante escenografía definen a la perfección la propuesta de Spears. En el videoclip se muestra a una Britney Spears más guerrera que nunca, y hay varios momentos claros que apuntan a que la artista está decidida a pelear con uñas y dientes por mantenerse como icono de la música pop.


Luciendo un cinturón de balas o incluso peleando a muerte con una réplica suya, la cantante podría estar intentando decir que no dejará que la fama o las crisis personales vuelvan a interferir en su carrera y que ahora es mucho más fuerte.


Este single pertenece al disco 'Femme Fatale' que saldrá a la venta el próximo 29 de marzo.


"He puesto mi alma y mi corazón en este álbum en los últimos dos años. Este álbum es para mis fans, que siempre me han apoyado y han estado junto a mí en cada paso del camino", aseguró la artista en Twitter hace unas semanas."

FUENTE: LA VOZ LIBRE
CRÉDITOS: SPEARSFANTASY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario