Raquel del Rosario, agredida en Portugal

La cantante canaria fue atacada en el país vecino durante sus vacaciones de fin de año
La voz de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, fue atacada hace unos días en Porto Santo (una isla a 40 kilómetros de Madeira, Portugal) mientras disfrutaba de unos días de descanso junto a su marido, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, según ha recogido la agencia de noticias Europa Press.
Los hechos comenzaron pronto, nada más aterrizar en la isla, cuando un grupo de fotógrafos esperaban a la pareja en el aeropuerto. Celoso de su poca intimidad, Alonso advirtió a la prensa de que respetaran sus vacaciones, aunque de poco sirvió. Los siguientes días durante su estancia en la isla lusa no cesaron de seguirles paparazzi hasta que, harta y según cuenta el periódico portugués Record, Raquel del Rosario siguió a uno de los fotógrafos para identificarle y este corrió a refugiarse en una casa en la que había más reporteros gráficos. Al parecer fue allí donde la cantante discutió con la dueña de la casa y ésta le dio una bofetada.
A través de su blog, Raquel del Rosario ha querido aclarar el incidente. “Visto desde fuera todo parece distinto, desde nuestra llegada a Puerto Santo hemos sido acosados y provocados para obtener imágenes morbosas y que nos desfavorecieran (…)” Además, la voz de ESDM ha querido aclarar que está bien y que emprenderá acciones legales por las agresiones recibidas.

(CRÉDITOS:LOS40.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario