Opiniones sobre "Hold Me Againt Me"

Al parecer todas las celebridades están admirando el nuevo trabajo de la Princesita del Pop Hold It Against Me. Primero fue Sky Ferreira, quien confesó que amó el nuevo sencillo de Britney. Ahora, lo hace la antigua amiga de Britney Paris Hilton.

- Amando la nueva canción de @BritneySpears #HOLDITAGAINSTME! Ella es lo máximo! :)


Además, Paris no es la única persona allegada a Britney que comenta su amor hacia este nuevo sencillo. Los ex-bailarines de Britney en su gira "The Circus Starring: Britney Spears" Jose Omar y Willie Gómez. Ésto twittearon los dos bailarines en sus respectivos twitters:

- Felicidades a la Reina... Ooops! ella lo hizo de nuevo.. Tu canción es asombrosa .. y su creador esta de vuelta, EPICO !!!! - Jose Omar

- Acabo de escuchar el nuevo single de Britney.. es A-som-bro-so.. no puedo esperar a ver la coreografia de Brian en esto! - Willie GomezMIRANDA CROSGOVE: Cuz you feel like paradise and I need a vacation tonight <3

ADAM LAMBERT: Wow lo nuevo de Britney es hot!. El puente Dubstep es una locura!.. Asombrosa producción @TheDoctorLuke

MILEY CYRUS: Oh, Dios mío! Acabo de escuchar la nueva canción de Britney Spears en iTunes, Hold It Against Me! Es mi nueva canción preferida ! estoy Obsesionada, no puedo dejar de bailar en el set! Echale un vistazo!

DAILY STAR

La nueva canción de Britney refuerza todo lo que ella tiene de mejor - estrofa bien pop y letra sexy - con el tipo de ritmo que dejarán a Rihanna y a Robyn verdes de envidia.

El objeto de afección de Britney Spears en el nuevo tema Hold It Against Me es un DJ, a quien ella seduce con el verso; ''Si yo digo que quiero tu cuerpo ahora, me culparias por eso?'', antes de susurrar, ''Eres como el paraiso y yo necesito de vacaciones."

Esa producción de punta continúa golpeando sin piedad hasta alcanzar un crecimiento masivo en el brigde donde, con un eufórico break transe, Britney muestra su mejor respiración abdominal mientras susurra obscenidades. Este single será grande!


THE GUARDIAN

El nuevo single de Britney Spears, Hold It Against Me - el primero de su séptimo álbum - se convirtió como en un evento. Versiones demo se filtraron, mensajes de Britney por el Twitter aumentaron la emoción, y su disquera dijo que solo tenia una copia en Inglaterra. (...)

Ahora esperen a que Madonna lanze un álbum influenciado por el dubstep hasta fin de año.

MTV

Hold It Against Me está destinada a ser la mas pedida en toda fiesta, bar, baile escolar, Bar Mitzvah por lo menos durante seis meses. El ritmo del single es mas pesado de lo que estamos acostumbrados viniendo de Britney, es mucho mas increible. En otras palabras, ya lo tenemos en el repeat!

Y claro, no sería una canción de Britney Spears sin por lo menos una de sus famosas palabras; "Si yo digo que quiero tu cuerpo ahora, me culparias por eso?", Britney pregunta. Excelente nuevo piropo! O EL MEJOR nuevo piropo?


LOS ANGELES TIMES

#BRITSURRECCIÓN está a camino con el lanzamiento online este lunes de Hold It Against Me, y si el single es un avance de lo que está por venir, entonces la Srta. Spears está de regreso con todo. Este nuevo hit dance es sin dudas Top 40, en una palabra, INCREIBLE!

THE SUN

Hold It Against Me - su primer trabajo desde 3, de 2009 - es una canción avanzada y en sintonía con el clima musical actual de Inglaterra.

Yo soy uno de los periodistas británicos que pudo escuchar la canción antes de su lanzamiento oficial mañana y tengo que admitir que quedé impresionado y sorprendido al mismo tiempo.

Este tema de pista de baile contiene el bajo fuerte que es marca registrada del movimiento musical británico. Pero también es mainstream lo suficiente para aquellos que no son fans del dubstep.

La letra está llena de partes sexualmente sugestivas. Pero eso es padrón para una mujer cuyo último single fue sobre sexo a tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario