Noticias sobre el videoclip de Hold it Againt Me

Tras el primer día de grabación del nuevo videoclip de la Princesa del Pop para HIAM en los estudios de Paramount en los Ángeles, Britney compartió su experiencia con este nuevo trabajo. Ella dijo en su twitter:
• Primer día de grabación del videoclip Hold It Against Me con Jonas Akerlund. Una experiencia increíble! Creo que va a ser uno de los mejores videoclips que he hecho - Brit


Además, el coreógrafo y bailarín Brian Friedman, el cual está trabajando con lo nuevo de QueenB, también dio su opinión del primer día de rodaje:
• Que dia tan fabuloso en el set de HIAM! Britney Spears estuvo genial! Ella bailó hasta morir! Gran trabajo de mis bailarines tambien... Ustedes ascendieron!

El fotografo profesional Cha'n Andre', dueño e integrante de la Agencia Fotografica VPi Voyeur nos ha revelado que habrá material detrás de cámaras durante la filmación del video musical 'Hold It Against Me'.
Andre' esta ya editando el material, al menos del primer dia de grabación del video. El escribe:

• Necesito dormir. Editando TOMAS EXCLUSIVAS DEL DETRÁS DE CAMARAS de HIAM!! Esta MAGIA mantendrá al hombre despierto!! Este video ganará premios.

La publicista de Miss Britney Spears ,Shoshanna Stone, nos dejó un reciente mensaje en twitter donde nos dice que el video de Hold It Against Me nos volará la cabeza, he acá el mensaje:
"El video de Britney 'Hold It Against Me' le volará la cabeza a todo el mundo. Eso es todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario