Madonna planea abrir una cadena de restaurantes y bares


Madonna, la Reina del Pop, ha tenido diversas reuniones con el empresario malayo Tony Fernández para pedir su apoyo para poner una línea de bares y restaurantes a nivel mundial. Su amistad con Fernández es un punto clave para que la cantante logre su cometido, ya que él cuenta con el dinero y la experiencia suficientes para hacer todo un éxito la idea de la Chica Material.


Tal parece que Madonna está insaciable a la hora de montar negocios, a pesar de tener éxito en su carrera musical, línea de ropa y cadena de gimnasios.


“Madonna ha establecido conversaciones con varios socios potenciales, incluyendo a Tony Fernández. Él tiene la influencia, la experiencia y el dinero necesarios para ayudarla a materializar su ambición de abrir una marca de entretenimiento a nivel global que sería sinónimo de lujo”, afirman fuentes del diario Britain’s Evening Standard.


Aunque por ahora toca esperar y ver cómo se desarrollan los planes de Madonna, ya que “las cosas se encuentran discutiéndose en estos momentos”, puede que en un futuro próximo sus creaciones musicales y textiles se luzcan en los lugares de ocio que ella misma tiene pensado montar.


Madonna, además de ambiciosa, ha demostrado que también tiene espíritu caritativo al enviar regalos a 2 mil 500 huérfanos de Malawi, nación africana donde adoptó a sus hijos David y Mercy. Pacas y cajas con juguetes, chocolates y dulces llegaron a seis orfanatos de Malawi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario