Lady Gaga, de nuevo superheroína

Bob Sinclar prepara un dúo con la neoyorquina

El pasado mes de mayo Lady Gaga debutó como personaje de cómic y, como todo lo que toca se convierte en oro, para el próximo mes de noviembre se prevé publicar la segunda entrega. Se titulará Fame: Lady Gaga y la editorial ya ha avanzado que este nuevo número se centrará en la vida personal de la neoyorquina. A lo largo de sus 32 páginas, según la información facilitada por la editorial, se abordarán todas sus excentricidades desde los peinados y vestuario a los numeritos sobre el escenario, con sangre incluida.

BlueWater Comics, empresa famosa por crear los tebeos de los famosos, tiene previsto crear una serie Fame en las que se incorporarán las biografías ilustradas de otros personajes de gran tirón como el actor Robert Pattinson, la cantante Taylor Swift, el rapero 50 Cent o el futbolista David Beckham. Hasta ahora se ha publicado la serie biográfica Female Force, protagonizada entre otras por Michelle Obama, Diana de Gales o las escritoras deHarry Potter, J.K.Rowling, y de Crepúsculo, Stephenie Meyer.

Lady Gaga está ultimando su próximo disco, Born this way, que saldrá a la venta con el 23 de mayo y cuyo primer single será el corte que da título al álbum y se dará a conocer en febrero durante la ceremonia de los Grammy. Además, el DJ y productor francésBob Sinclar ha declarado en una entrevista para NRJ que esxiste la posibilidad de hacer un dúo con Lady Gaga para sus nuevos proyectos discográficos.

(CRÉDITOS:LOS40.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario