Justin Bieber es imagen de Vanity Fair


Justin Bieber rodeado de chicas es una clara referencia a que el artista se ha convertido en uno de los chicos más deseados del momento, razón por la que la revista Vanity Fair le ha dedicado su portada.

Justin declara: “¡Estoy loco! Mi cerebro funciona diferente, no soy normal. Pienso de otro modo, mi mente va a cien por hora. Simplemente estoy algo loco pero todos los músicos lo estamos“.
Dice que se inspira en Tupac, los Beatles y en el Rey del Pop Micheal Jackson: “Mi música está muy influenciada por Michael Jackson, Boyz II Men y otros artistas negros. Es lo que más me gusta. Me gusta su voz y el espectáculo que ofrecen. No tiene nada que ver con el color, Michael Jackson llegó a todos los tipos de público, nunca se puso límites. Mi objetivo es este: hacer que la gente sea feliz, inspirarla“.

Más adelante preguntan a Justin como lleva el hecho de ser tan famoso con solo 16 años, el haber perdido su intimidad: “Es difícil encontrar un equilibrio. Un chico normal pilla la gripe y se va a casa, yo no puedo aunque sé que mi salud es importante. Si estoy enfadado sonrío y hago ver que todo va bien. Pero no es algo que haga habitualmente, en el fondo soy lo que veis. Sin embargo, me he convertido en un experto en operaciones encubiertas“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario