David Bisbal anuncia la desaparición del sello Vale Music

Vale Music

El pasado 31 de diciembre, David Bisbal aprovechó unos minutos de descanso para publicar un emotivo mensaje en su foro oficial.

De esta forma, el cantante anunció que al sello Vale Music le quedaban horas de vida:

hola a todos.

bueno como sabeis, la discografica que me dio la oportunidad de grabar mi primer disco fue vale music.

desde corazon latino2002 hasta sin mirar atras he trabajado con ellos siendo desde premonicion oct 2006 una fusion entre universal y vale music. toda mi buena relacion y mis viajes internacionales fue gracias a una cesion entre mi discografica madre vale music y la multinacional universal en el año 2002.

parece mentira que una discografica que ha tenido tantos y grandes trabajadores en ella, solamente le queden unas horas de vida, ricardo campoy es uno de esos compañeros que siempre recordare, por su cariño y amor a la musica,el, que ha conseguido mucho en este mundo para sus artistas, pudiendo elegir desviarse de la musica ahogada por la pirateria y la crisis financiera, empezara desde cero otra vez en este camino que seguro pronto volveran a brotar verdes esperanzas. eso solo lo hacen los luchadores.

ricardo gracias por tu confianza siempre, te deseo lo mejor y como tu dices, estoy seguro que nos volveremos a encontrar en el camino de la musica algun dia, sabes que como amigo nos encontraremos continuamente, te aprecio mucho.

tu amigo db.

Más allá de este mensaje, aún no ha habido ningún comunicado oficial del sello discográfico, aunque es cierto que la web ValeMusic.com no ha sido actualizada desde el pasado 29 de diciembre.

Debemos suponer con este mensaje que el sello desaparece y todos los cantantes pertenecientes a esta división ahora formarán parte únicamente de Universal Music Spain.

(CRÉDITOS:POPELERA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario