Confirmado: Shakira y Antonio de la Rúa terminaron

Después de 11 largos años, Shakira y el argentino Antonio de la Rúa han puesto fin a su relación. Ellos dieron a conocer su "distanciamiento temporal" a través de un comunicado de prensa.


"Queridos amigos,

Durante los casi 11 años que estuvimos juntos nos hemos amado el uno al otro profundamente. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro hemos sido una pareja excepcional.

Sin embargo, desde agosto del 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo de nuestra relación sentimental. A través de este tiempo hemos continuado trabajando juntos y hemos permanecido cercanos, mientras que habíamos mantenido los detalles de nuestra decisión de forma privada hasta el día de hoy.

Vemos este período de separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo socios en nuestros negocios y vidas profesionales.

Antonio continúa supervisando y haciéndose cargo de mis negocios y mi carrera como siempre ha sido. Seguiremos siendo socios, desarrollando proyectos juntos, trabajando mano a mano en comunicación cercana. Nuestra amistad y entendimiento el uno del otro es indestructible.

Quisiéramos hacerles saber que no daremos entrevistas al respecto y que no haremos más declaraciones al respecto. Agradecemos desde ahora su cooperación y respeto durante este momento de sensibilidad en nuestras vidas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada