COMUNICADO OFICIAL DE JIVE SOBRE EL NUEVO SINGLE DE BRITNEY

Britney Spears lanzará su nuevo single “Hold It Against Me” el Martes, 11 de enero.

La canción debutará simultaneamente en la radio, en los Estados Unidos y en la iTunes Store a la medianoche (horario EST) del 11 de enero.

Nueva York, NY – La nueva canción de Britney Spears, “Hold It Against Me” debutará simultaneamente en las estaciones de radio y estará inmediatamente a la venta en la iTunes Store el Martes, 11 de enero.

“Hold It Against Me” está producida por Max Martin y Dr. Luke y será el single principal de su próximo álbum -aún sin título – que está fijado para marzo de 2011.

Los fans tendrán la oportunidad de comprar la canción en iTunes hasta el 18 de enero.

Durante los 12 años de carrera, Britney ha conseguido debutar con 5 discos en la posición #1 de Billboard Top 200 Album Chart y ha cosechado 24 Top 40 hits en la Billboard’s Mainstream Top 40 chart.
Internacionalmente, Britney Spears es una de las artistas que más vendieron durante la pasada década, dominando las listas de éxitos con sus álbumes, vendiendo la cantidad de 67 millones de álbumes en todo el mundo. Sus anteriores trabajos son …Baby One More Time (1999), Oops!… I Did It Again (2000), Britney (2001), In The Zone (2003), Blackout (2007), Circus (2008) y The Singles Collection (2009).

FUENTE: JIVERECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario