BRIAN FRIEDMAN NOS DA NUEVA INFO DEL VIDEOCLIP DE HIAM!

Brian Friedman coreografo de Britney Spears, concedió una entrevista a MTV y nos dice parte de lo que será el nuevo video & califica a Britney Spears como una "Tigresa".

"No necesariamente me siento presionado, es más el entusiasmo", dijo de trabajar con la diva del pop de nuevo. "No he estado con Spears en cinco años en un proyecto, por lo que fué la emoción de estar de vuelta con ella. Es la emoción de verla bailar duro otra vez porque ha tenido un par de años donde ha estado bailando diferentes estilos y no me ha tenido con ella trabajando".

"Ella siempre ha estado bailando, lo que he recibido de ella es esta cualidad de tigresa", continuó. "Ella realmente domina cuando hace mi coreografía, y eso es lo que yo quería volver a ver. Emocionado sí, pero con miedo no".

La grabación fué en dos días la semana pasada, la primera muestra del clip fué una una foto que Spears puso en Twitter. El adelanto del video fué una imágen de baja resolución, dónde se ve a Spears de los hombros hacia arriba, de pie, y de espaldas a la cámara, mirándo hacia atrás. La cantante se ve en un traje rojo, rodeada por una corona de micrófonos.

Mientras que Friedman nos brindó poco a poco información sobre el clip, nos confirmó que la coreografía está compuesta por 10 bailarines. También nos dijo su parte favorita del video: "Me encanta la desnudez", nos adelantó.

"Les puedo decir que Britney lleva un par de sombreros en este vídeo, no literalmente, pero ella interpreta roles en este video, es lo único que puedo decir", explicó. "En cada rol, ella está bailando, va a estar bailando a lo largo de todo el video. Como he dicho:... El Baile es el punto Principal de este vídeo"

También nos adelantó sobre el vestuario: "Ella toma riesgos en la moda. Cosas que nunca la hemos visto usar antes, ella estará usando en este video, y creo que es algo muy sexy y un poco juguetón", agregó. "Ella va a estar haciendo algo en este video que nunca la he visto hacer. Yo no voy a decir que es, pero les aseguro que estará sudando y va a estar recibiendo magulladuras y heridas".


¡QUÉ ANSIAS DE VERLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario