Ashley Greene y sus proyectos para 2011

Ella está disfrutando de la gloria de su carrera, y Ashley Greene no puede esperar a ver lo que el nuevo año tiene guardado para ella.


Durante una entrevista con MTV News, la belleza de "Luna Nueva" expresó su entusiasmo acerca de sus próximos proyectos.

Ashley exclamó: "Estoy muy emocionada por ello. Si bien es triste terminar el rodaje de la última entrega de la Saga de Crepúsculo, estoy agradecida de tener mucho que esperar. Hay tantas cosas y tantas oportunidades maravillosas que aparecerán en el 2011, y de alguna manera me siento en estado de Zen ahora - Estoy en un buen lugar."

Miss Greene también compartió algunos de los objetivos que se ha fijado para sí misma. "'Twilight' y mis próximos proyectos me han dado una plataforma increíble. Tengo muchas ganas de hacer el mayor número de proyectos y roles diversos en este año! También estoy mirando adelante a continuar haciendo progresos con la campaña de empoderamiento, es importante para mí poder utilizar mi voz para inspirar a mis jóvenes fans, chicas que persiguen sus sueños al igual que yo lo hice. Estoy muy agradecida por todo lo que me pasó en el 2010 y estoy muy optimista y entusiasmado con todo lo que vendrá en este año. "

Cuando se le preguntó acerca de la escena en "Breaking Dawn" que más la impactó, Ashley contestó: "Estoy muy emocionado por ver la película y la secuencia de pelea contra los Volturi. A nosotros nos gusta hacer el máximo de nuestras propias escenas de riesgo, así que es divertido y desafiante poder grabar esas escenas. Jeff Imada, el coordinador de dobles, es una explosión trabajando así. Estoy aprendiendo mucho de él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario