10 LUGARES MUY JARTOS EN LOS QUE CAMUFLAR DROGA

unca se acabarán las formas y lugares curiosos y surrealistas en los que esconder droga. Desde animales vivos, hasta pañales de bebés. Todo vale. Es asqueroso, pero real y debemos estar informados. Además, igual algún escondite que otro nos sirve para darle un uso más constructivo.

1. Extensiones de pelo
Pulverizan la droga en las extensiones de pelo y después la recuperan tras algún truco químico que desconocemos. En el 2006, interceptaron en Namibia 76 cajas llenas de pelo y coca.

Drogas

2. Escayola
¡Atención porque esta es muy dura! Pillaron a un hombre de 66 años en Barcelona con la escayola hecha de cocaína. 4,8 kilos de droga escayolada, ¿lo más increíble? Que el hombre realmente sufría fracturas y la coca le curaba la fisura mientras él traficaba, increíble.

Drogas

3. Serpiente rellena
En Miami, en el 93, encontraron 36 kilos de droga dentro de condones en el interior de serpientes. Eran312 víboras de casi 2 metros de largo. ¡Asqueroso! ¡Qué se lo metan ellos! Ah no… ¡que ya lo hacen! ¡Puaj!

Drogas

4. Bichos disecados
Otra vez usando animalillos, esta vez insectos. En el 2007, los agentes de aduanas de Ámsterdam encontraron 100 escarabajos disecados rellenos de cocaína, valorados en 8.000 euros.

Drogas

5. Porcelana religiosa
Es uno de los escondrijos más usados, digamos que es una de las formas de pasar droga de toda la vida. En ocasiones las llenan de droga aprovechando su hueco en el interior y, otras componen las estañas macizas directamente de coca. ¡Perdónanos Señor! No son pocos los curas que se han visto involucrados en temas parecidos.

Drogas

6. Pañales
Es un método muy utilizado para entrar drogas en prisiones. En Junio del 2009, una madre de 22 años fue capturada cuando intentaba introducir anfetaminas en una cárcel. Lo hacia ocultándolas en los pañales de su hijo de 17 meses, pero no es la única. Y a las que no pillan...

Drogas

7. Bote de Pringles
¿Cuantos gramos crees que caben en un bote de las famosas patatas Pringles? Pues 168 gramos de cocaína pura imitando a la perfección la forma original de las patatas fue lo que diseñaron unos traficantes de Texas.

Drogas

8. Calamar gigante
Pobrecillo, lo congelaron y lo rellenaron con 700 kilos de coca y al mar… Lo seguían de cerca, ¡pero les pillaron!

drogas

9. Gnomos de jardín
En los gnomos de jardín también caben unos 3 kilos de droga. Pero claro, depende del gnomo. Esta técnica fue ideada por una ama de casa.

Droga


10. Agua Bendita
Un hombre de unos 50 años pasaba botellas de agua bajo este logotipo “agua bendita” cuando en realidad era Ketamina. ¡¡¡Cómo para bebérsela!!!

Drogas


CRÉDITOS:ABRELABOCA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario