M.I.A. regala a sus seguidores un mixtape con descartes de su último disco

M.I.A.

M.I.A. ha querido premiar a sus seguidores con un mixtape totalmente gratuito que desde hoy ya está disponible en el siguiente enlace: http://vickileekx.com/

Se trata de una única pista de treinta y seis minutos formada por descartes de su último disco y otros temas que se filtraron antes de su lanzamiento y no llegaron a ver la luz.

La cantante ha bautizado este mixtape con el título de ‘Vicki Leekx‘ en un claro homenaje a toda la polémica de Wikileaks.

El único requisito para acceder a este conjunto de canciones inéditas es ingresar el mail en la web para que envíen el enlace al correo.

(CRÉDITOS:POPELERA)

Maldita Nerea estrena el vídeoclip de ‘Tu mirada me hace grande’

Maldita Nerea

Maldita Nerea ha estrenado un nuevo vídeoclip con el que dan las gracias a sus seguidores por todo lo que han conseguido en este último año: 100 conciertos, 44 semanas en la lista de ventas, 3 premios 40 Principales, 2 números 1 en radio, números 1 en Spotify e iTunes y millones de visitas en YouTube.

El vídeo corresponde al tema ‘Tu mirada me hace grande’ y en él podemos ver imágenes tomadas en muchos de los conciertos de su gira por España.

Puedes verlo en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=gb87ifzfekg

(CRÉDITOS:POPELERA)

El nuevo single de Britney Spears se estrenará el 7 de enero

Britney Spears

Después de varias semanas de rumores, el portal Billboard ya ha confirmado que el nuevo single deBritney Spears se estrenará el próximo 7 de enero.

Esta canción se titula ‘Hold It Against Me‘ y está producida por Max Martin y Dr. Luke, quien afirma que el tema tiene un sonido electrónico más duro y sucio.

De hecho, el propio Dr. Luke lleva ya unos días revelando algunos datos sobre este single en suTwitter. Según sus propias palabras, el tema empieza con la frase “Hey over there, Please forgive“.

Aún no hay un anuncio oficial por parte de la artista y su discográfica aunque varias emisoras de radios ya han confirmado también ese mismo día de estreno. Lo que sí se ha desmentido ya es la supuesta letra oficial que se ha estado publicando en diferentes medios durante los últimos días.

Encabezando esta noticia puedes ver a la cantante felicitando la Navidad a sus fans con una felicitación casera

(CRÉDITOS:POPELERA.NET)

Delafé y Las Flores Azules estrenan un nuevo vídeo grabado por sus fans

Delafé y Las Flores Azules han decidido apostar por algo diferente a la hora de ilustrar su nuevo single con imágenes.

El tema ‘Río por no llorar‘ viene acompañado de un vídeo para el que han contado con grabaciones realizadas por más de 100 seguidores en su concierto de la Sala Apolo del pasado 17 de abril.

El resultado es un vídeoclip de estética doméstica que ha sido montado con el fin de mostrar lo que se suele vivir en un concierto desde el punto de vista del público.

Puedes verlo a continuación:


CRÉDITOS:POPELERA

Amaia Montero interpreta su versión de "Chiquitita" en el programa "La noche en paz"

La cantautora Amaia Montero interviene en el programa "La noche en paz" (Telecinco) emitido la Nochebuena de 2010 y presentado por Paz Padilla y Joaquín Prats.

"Chiquitita" es la canción que popularizó ABBA y que ahora ha servido para promocionar la navidad más solidaria de la mano de la donostiarra y de UNICEF, una felicitación que viene acompañada por la colaboración de la Escolanía Nuestra Señora del Recuerdo y en donde, además, ha colaborado la propia hermana de la artista, Idoia Montero, en el diseño.



Escucha un tema inédito de Katy Perry titulado "Part of Me"

Katy Perry

Los seguidores de Katy Perry han recibido esta semana un inesperado regalo navideño que la gran mayoría no esperaban.

Recientemente se ha filtrado un tema inédito titulado ‘Part Of Me‘, cuya procedencia aún se desconoce.

Algunos medios apuntan que el tema formará parte de la posible reedición de ‘Teenage Dream‘, mientras que otros afirman que se trata de un descarte del disco. Además, también se desconocen sus autores aunque suenan los nombres de Dr. Luke y Max Martin en la producción.

Puedes escucharlo a continuación:

CRÉDITOS:POPELERA

El segundo disco de Cheryl Cole ya está a la venta en España en formato físico

Cheryl Cole

Cheryl Cole publicó su segundo trabajo en solitario en Reino Unido el pasado 1 de noviembre. Sin embargo, el lanzamiento en España se aplazó hasta que, desde hace unos días, ya está disponible también en nuestro país.

Este disco está producido por Shux, JR Rotem y StartSmith e incluye las colaboraciones de Dizzee Rascal, Travie McCoy, August Rigo y will.i.am.

Este es el listado de temas de ‘Messy Little Raindrops‘:

01. Promise This
02. Yeah Yeah (feat. Travie McCoy)
03. Live Tonight
04. The Flood
05. Amnesia
06. Everyone (feat. Dizzee Rascal)
07. Raindrops
08. Hummingbird
09. Better To Lie (feat. August Rigo)
10. Let’s Get Down (feat. Will.i.am)
11. Happy Tears
12. Waiting

Además, esta edición incluye también los tres singles de su álbum debut, completándose el listado así:

13. Fight For This Love
14. 3 Words (feat. Will.i.am)
15. Parachute

El segundo single de este disco es una balada cargada de emociones llamada ‘The Flood‘, cuyo vídeoclip se estrenó hace ya unas semanas:.

CRÉDITOS:POPELERA

Taio Cruz publicará en Itunes una versión de "Imagine" de John Lennon

Taio Cruz

Taio Cruz será uno de los cantantes que actúe en Times Square para despedir este año y recibir 2011 con la mayor de las ilusiones.

El exitoso cantante inglés intepretará en directo una versión del clásico de John Lennon, ‘Imagine‘, que se se pondrá a la venta en iTunes posteriormente en su versión de estudio.

Todos los beneficios recaudados irán a parar a la organización benéfica Big Brothers Big Big Sisters.

Puedes escuchar la versión a continuación:

CRÉDITOS:POPELERA

Lista Billboard:Lo que más se escucha en Estados Unidos 29-12-10

BILLBOARD 200 (Álbumes más vendidos)

1. Taylor Swift – Speak Now
2. Susan Boyle – The Gift
3. Glee The Music The Christmas Album
4. Jackie Evancho – O Holy Night
5. Michael Jackson – Michael
6. Jamie Foxx – Best Night Of My Life
7. Eminem – Recovery
8. Nicki Minaj – Pink Friday
9. Keyshia Cole – Calling All Hearts
10. Rihanna – Loud


HOT 100 (Singles con más éxito de ventas + airplay)

1. Bruno Mars – Grenade
2. Katy Perry – Firework
3. Ke$ha – We R Who We R
4. Rihanna feat. Drake – What’s My Name?
5. P!nk – Raise Your Glass
6. Wiz Khalifa – Black And Yellow
7. Enrique Iglesias feat. Ludacris & DJ Frank E – Tonight (I’m Lovin’ You)
8. Trey Songz feat. Nicki Minaj – Bottoms Up
9. The Black Eyed Peas – The Time (Dirty Bit)
10. Bruno Mars – Just The Way You Are


Puedes ver todas las listas en el siguiente enlace: http://www.billboard.com

(CRÉDITOS:POPELERA.NET)

Rosa añade nuevas fechas de conciertos a su gira " X Aniversario "

Rosa López

Tras la exitosa gira ‘Propiedad de nadie’, Rosa López se presentará en los próximos meses con un nuevo espectáculo más elegante, sensual y sorprendente que nunca.

Con un formato semi-acústico y acompañada por unos músicos de excepción, la cantante ofrece un repertorio con los grandes éxitos que han marcado su carrera y alguna que otra novedad.

El primero de los conciertos ya tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en Sevilla con un gran éxito de taquilla. La cantante interpretó algunos de sus temas más conocidos como Las calles de Granada, La esencia de tu voz, Caradura, A solas con mi corazón, Júrame, De haber sabido, Don´t stop the music, Más, Dos que se aman, Un sabado más, Ausencia, Etymon, Recordarte Hoy además de una inesperada versión de ‘Mi música es tu voz‘.

Estas son todas las fechas de conciertos que se han confirmado hasta el momento:

18/12/10: Teatro Municipal de Adra – Almería
14/01/11: Centro cultural Medina Elvira – Atarfe (Granada)
28/01/11: Teatro Lope de Ayala – Badajoz
05/02/11: Sala Teatro Casablanca – Arganda del Rey (Madrid)
18/03/11: Badalona (Barcelona)
19/03/11: Manresa (Barcelona)
08/04/11: Teatro Ciudad de Marbella – Marbella
16/04/11: Sala Galileo Galilei – Madrid
13/05/11: Teatro Infanta Leonor – Jaén

(CRÉDITOS:POPELERA.NET)

Nicki Minaj In The Next King Magazine

Magazine

Gloria Trevi, con nuevo look


La actriz y cantante mexicana Gloria Trevi cambió su look de trigueña por uno rubio para la promoción de Me río de ti, el nuevo sencillo de la intérprete que será lanzado el próximo 11 de enero.

Su nueva imagen puede verse a través de su sitio en Internet, en un video en el que Trevi manda un mensaje navideño a todos sus seguidores. En el mismo, se puede apreciar el cabello rubio y lacio de la cantante.

Por otra parte, la intérprete de Zapatos viejos compartió 20 segundos de la canción Me río de ti con sus seguidores a través de sus redes sociales con el mensaje: "Que onda raza!! Para los que lo pidieron, aquí les dejo una probadita del nuevo sencillo #MeRiodeTi”.

Por lo pronto, Trevi se encuentra en la Ciudad de México para grabar su nuevo álbum bajo la producción del galardonado y exitoso productor mexicano Armando Ávila.

Asimismo, prepara las fotos y el arte del disco bajo la dirección del fotógrafo colombiano Raúl Higuera.

En los próximos días, Trevi filmará el video de este sencillo, que será dirigido por el cineasta argentino Gustavo Garzón, quien por primera vez en su carrera trabajará con la mexicana.

Lady Gaga, el disfraz más demandado en Nochevieja


En Halloween ya todo el mundo se quería disfrazar de nuestra querida Lady Gaga,pues ahora en nocheviaje también,Lady Gaga es el número uno en demandas para disfrazarse en nochevieja,le sigue Bob esponja.Existen disfraces para todos (o casi todos) los gustos, pero ellos los prefieren de mujer. Desde la Juguetería Eregui confiesan que hay dos formas muy distintas de plantear el disfraz en Nochevieja. La de las mujeres es vestir, ante todo "monas". Buscan disfraces más arreglados, elegantes y que vistan más. Todo lo contrario que sus homónimos masculinos, que se ríen sólo buscando el disfraz. El más ridículo, el más divertido, el más extravagante. "No miran tanto la elegancia como el hacer el payaso. A ellos les encanta vestirse de mujer, las enfermeras se venden enseguida y este año Lady Gaga también", explica Ascen Laso Uriz, encargada de la tienda.

LACASADEGAGA

Catedral de donde se grabó "Alejandro" de Lady GaGa en "Callejeros Viajeros"

Gaga pasa las navidades en Ohama con Luc Carl.

Sí, Omaha. La cantante Pop y icono de la moda Lady Gaga pasó el fin de semana de Navidad en la Gran O.

Los rumores de que se había visto a Gaga durante el fin de semana en algunos sitios del pueblo, en una ultramarinos, una pizzería, un bar… se amontaban en la red.

Gaga estaba en la ciudad celebrando las fiestas con su novio Luc Carl, quien es originario de Springfield, Nebraska, donde sus padres aún viven.

Geoff Hammond, dueño del ultramarino situado en la calle 120 con Pacífico, tuvo a Gaga como cliente, pero no sabía mucho de ella.

Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, entró en el negocio poco después de 00:50 del día de Nochebuena luciendo unos vaqueros muy chic, tacones altos y gafas de sol negras. Cogió un poco de pescado fresco y vieiras.

"Una chica dulce", dijo Hammond, de 62 años,. "Ella no parecía de aquí. Parecía una neoyorquina".

Un hombre en la tienda le preguntó si era Lady Gaga, pero ella negó con la cabeza "no".

Andrew Tatreau estaba también en el ultramarinos ese día para recoger unos camarones para su madre. Llegó justo a tiempo.

"Miré por encima del mostrador y vi a esta chica rubia con grandes gafas de sol", dijo. "Tuve que volver a mirar por un momento antes de darme cuenta de que era Lady Gaga".

Tatreau solía vivir en Nueva York y había visto Gaga en fiestas y clubes nocturnos.

"Pero eso es en Nueva York. Te esperas verla. Pero no esperaba verla en Nochebuena en un ultramarinos de Omaha, Nebraska. Eso no suele suceder."

Pero Hammond no sabía que tenía una superestrella del pop como cliente.

Miró el nombre en su tarjeta de crédito. No había ningún Gaga. Cuando Hammond le devolvió su tarjeta de crédito se fijó en sus uñas, y vió que había zapatitos en cada uña. Él le tomó la mano por un instante admirando el diseño.

Cuando le preguntaron cómo se sintió al haberle dado la mano de una estrella de rock multiplatino él bromeó: "No sé... Me gustaría saber cómo se sintió ella al sostener mi mano."

Justo antes de abandonar el ultramarino Gaga confesó: "No he dicho la verdad. Soy Lady Gaga." Después de que ella abandonáse la tienda, Hammond hizo un pequeña búsqueda en internet sobre la cantante. Fue entonces cuando pudo comprobar que Stefani Germanotta era su nombre real y que coincidía con el del resguardo de pago con tarjeta de crédito que el tenía.

El encuentro de Hammond fue sólo uno de los muchos que sucedieron durante el fin de semana.


La cantante junto a su novio y su familia no hicieron mucho el día de Navidad. Pero el domingo y el lunes fueron un asunto diferente.

Alrededor de las 20:30 pm del domingo Gaga y su novio quedaron con unos amigos para tomar un cóctel en el bar de Sydney en la 5918 Maple St. El bar Benson tenía poca clientela esa noche.

Jamie Massey, uno de los dueños del bar, bajó para hacer el inventario. Casi todo el mundo, incluyendo Massey, estaban bastante aburridos cuando Gaga y Carl entraron en el bar.

Massey no le dio mucha importancia. Para él Gaga era sólo la chica de Luc. Él y Luc se conocían de otros años. Los dos tocaban en bandas en el viejo 49er en Dodge Street.

La pareja se había detenido en el Sydney para tomar unos cuantos cócteles antes d asistir a un concierto en la sala Little Brasil en la sala de espera y sala de estar, sólo a unos pocos metros de allí.

Omahan Taron Ballard vió que el vestuario de Gaga, un short de talle alto, medias de rejilla con un enorme agujero en la parte superior del muslo, una chaqueta de cuero negro, botas de aguja hasta la rodilla y una gargantilla de gemas de gran tamaño.

"Tenía un gran collar alrededor del cuello", dijo Ballard de 28 años. "Iba justo como Lady Gaga."

Ballard dijo que la pareja se quedó en el bar durante una hora aproximadamente.

En un momento dado, Gaga pinchó "Roxanne" de “The Police” en la máquina pinchadiscos, cantando mientras se paseaba por el local. Mikaela Olson pidió hacerse una foto con la estrella, pero fue rechazada.

Cuando Carl se fue un momento al baño, Gaga corrió hasta la mesa de Olson y le dijo "vamos a hacernos una foto rápido."

"Me sorprendió", dijo Olson, 24. "Ella es tan bonita. Empezó a hablar con nosotros en mi mesa. "

Los dos posaron para una foto de teléfono móvil. En ese momento Carl regresó y le dijo a GaGa que debía ir. Para entonces, el bar se estaba empezando a llenar. Quince personas se convirtieron en 50 en menos de 45 minutos. La gente comenzaba a enterarse de que Gaga estaba allí.

La pareja se trasladó a la sala de espera para el concierto, pero estubieron allí sólo de 10 a 15 minutos antes de que el sitio se inundase de fans.

La sala de espera se llenó de tal manera que Gaga y Carl tuvieron que abandonar el local. La gente empezó a tartar de tocar a la pareja mientras se dirigían hacia la salida.

El lunes, Gaga fue descubierta en Goodnights, una pizzería del centro en medio de la calle del nuevo estadio de TD Ameritrade. Ella dijo haber estado también en Papio Bowl con los amigos. La bolera se cerró al público por lo que la celebridad pudo jugar en privado y después se reabrió al público.

En la noche del lunes, Gaga fue vista en el Horseshoe Casino en Council Bluffs. La cantante de "Poker Face" no estaba jugando al póquer, su elección fue el Black Jack en la sala de grandes apuestas.

Aquí tenéis la imagen de Gaga posando junto a Mikaela Olson:

Nuevo tweet de GaGa


"No estoy diciendo que no este feliz por estar de vacaciones, pero es correcto que cante mis nuevas canciones en la ducha? #adictaaltrabajo #necesitorehabilitación #llamaralterapeuta"

La nueva cancion de Britney Spears " HOLD IT AGAINST ME" sería estrenada este próximo 7 de enero

El principe Guillermo quiere pasar una noche loca e intima con Lady Gaga

Si aquí en España una mera presentadora de telediarios (y de sangre corriente) ha logrado entrar en la Casa Real por la puerta grande convirtiéndose en la futura Majestad de este país, ¿por qué resultaría tan difícil imaginarse a Lady Gaga como la sucesora de Isabel II de Inglaterra?
El caso es que, por lo visto, al Príncipe Guillermo (no el rebelde que se disfraza de nazi, sino su hermano mayor, ese que tiene cara de caballo) le gusta mucho la excéntrica artista norteamericana, autora de himnos discotequeros de la talla de ‘Poker Face’ o ‘Just Dance’. Pero su interés hacia ella no se limita únicamente a la de un seguidor de andar por casa. No. Porque ni su forma de cantar, ni sus composiciones, ni siquiera sus insólitos espectáculos audiovisuales parecen bastarle al joven. Según comentan, lo que a Guillermo le gustaría de verdad es pasar una noche loca e íntima con la nueva diva del pop para, de paso, poder enseñarle el secreto de… su corona.
Sin embargo, ¿qué ocurre entonces con su novia Kate Middleton cuyo compromiso, dicen, está a punto de hacerse oficial? ¿Será un capricho de una sola noche? ¿Él último antes de sentar la cabeza? ¿Una despedida de soltero?
¿Y si finalmente se encendiese la mecha del Amor? ¡La Reina del Pop, Lady Gaga, Reina de Inglaterra! Lo nunca visto.
¡Vamos Guillermo! ¡Ánimo, tú puedes!

POSIBLE FRAGMENTO DE LA LETRA DE BORN THIS WAY

Se ha filtrado lo que dicen que podría ser un fragmento de la letra de Born This Way. Esto es información NO OFICIAL. No sabemos si es real o fake.


At the lines, I will hold you
At the battle cry, I will hold you

There is a revolution here, underway
So when their hate finds you
You lock them in the eye and say

I am beautiful in my way
Because God makes no mistakes
I am on the night track
Baby, I was born this way

At every shot, I will hold you
At every word, I will hold you

We got enough love in our hearts,
to take all their hate
So when their army comes
You look them in the eye and say

I stand in nobody's way
But yet I suffer each day
I will fight with honor
I was born this way

I am beautiful in my way
Because God makes no mistakes
I am on the right track
Baby, I was born this way

When there is no one left, I will hold you
With every breath

We got enough love in our hearts,
to take all their hate
So when their army comes
You ******ing look them in the eye and say

We are beautiful in our way
Because God makes no mistakes
We are on the right track
Baby, we we born this way

We stand in nobody's way..

Ashley Greene NO quiere casarse con Joe Jonas


Ashley Greene en portada de Cosmopolitan de enero 2011. La actriz de Crepúsculo es la chica de portada para la edición enero 2011 de Cosmopolitan.

Ashley Greene, quien actualmente está saliendo con Joe Jonas, no está pensando en el matrimonio por ahora.

Ashley dijo a Cosmopolitan (enero 2011), "Yo soy indiferente sobre el matrimonio. Creo que a veces la gente se casa para que puedan decir que tienen a esa persona para siempre, pero un anillo no garantiza que van a permanecer juntos".

"Mira, ahora que he dicho eso, seré la primera de mis amigas en casarse!"

Greene tiene tres nuevas películas que salen el año que viene - La Aparición, Butter y The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte I.

Leighton Meester: "Summer Girl" (Video musical)


Mostrando su talento vocal, Leighton Meester se puede ver detrás del micrófono en un nuevo vídeo para la canción "Summer Girl" del soundtrack de su nueva película. Con la melodía procedente de la cantante de country Jessica Andrews en 2005, la actriz de "Gossip Girl" ofreció su propia versión para su próxima película"Country Strong".

En la película, coprotagonizada por Gwyneth Paltrow, Miss Meester interpreta a una reina de la belleza que ha reconducido su trayectoria profesional hacia el mundo de la música. El drama sigue a un joven cantautor de música country (Garrett Hedlund) en pleno ascenso, que se cruza con una cantante del género (Gwyneth Paltrow) que no pasa por su mejor momento. Ambos se embarcan en una gira para levantar la carrera de ella, en la que les acompañará su marido (Tim McGraw) y Leighton. Los cuatro personajes del filme se verán inmersos en una serie de enredos amorosos que, al mismo tiempo, les llevarán a reencontrarse con viejos fantasmas del pasado.

Destinada a ser un éxito de taquilla, "Country Strong" llegará a los cines de forma limitada el 22 de diciembre y a un nivel de mayor difusión el 07 de enero 2011.

Creador de Facebook es la persona del año

En una controversial movida, la revista TIME seleccionó aMark Zuckerberg –no confundir con Jesse Eisenberg, quien lo interpreta en el filme The Social Network– como la persona del año 2010.

La última edición del año de la popular revista normalmente había estado dedicada, desde 1927, a políticos, científicos, premios Nobel o miembros de la nobleza. Y quizá con la excepción del 2005 cuando eligieron a Bono, Bill y Melinda Gates, esta es la segunda ocasión en que un icono popular llega a la portada... y ciertamente, el más joven.

Zuckerberg, de 26 años, es el responsable de haber creadoFacebook, el sitio de social networking que reinventó la manera en que las personas se comunican a través de la red, y quizá más allá, la forma que reemplazará a los e-mails, el texting, las tarjetas de felicitaciones y, por supuesto, al celular.

TIME explica los motivos por los que eligió a Zuckerberg como persona del año: "Por conectar a más de un billón de personas y crear un mapa de conexión social entre ellos; por crear un sistema de intercambio de información y cambiar la manera en que vivimos nuestras vidas".

Zuckerberg es el billonario más joven del mundo.

Joe Jonas "hipnotizado" por Anahi (ex RBD)


Joe Jonas, integrante de la banda americana, Jonas Brothers, se declaro fan de la cantante mexicana Anahi.

En una entrevista, mientras la banda estaba de promoción en Europa, se escucha la cancion "Quiero" de la bella cantante.

"Woow esa canción es de Anahi, la admiro mucho y me gusta como canta, la primera vez que la escuche, fue cuando adquirí mi libro de Paulo Coelho "O Aleph" y venia una canción de ella en el libro, me pareció increíble su voz y después vi sus vídeos y me gusto mucho, aparte es muy linda", dijo el interprete de Paranoid.

El cantante admitió ser fan de la cantante y haber quedado hipnotizado por su música y su belleza.

"Parecerá chistoso, pero he querido seguirla en Twitter, pero no encuentro su cuenta", señaló.

Anahi, al parecer no se ha dado cuenta que uno de los hermanos mas famosos del pop es parte de las filas de sus seguidores.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se Divorcian


Los actores Ryan Reynolds y Scarlett Johansson oficializaron el jueves su separación al presentar una solicitud de divorcio en una corte de Los Ángeles, en la que argumentaron que tienen diferencias irreconciliables.

La pareja había anunciado su separación el 14 de diciembre, que aparece en los documentos judiciales como su fecha de distanciamiento.

Johansson, de 26 años, y Reynolds, de 34, se casaron en septiembre de 2008. No divulgaron detalles de su noviazgo y casamiento y pocas veces aparecieron juntos en público.

Johansson actuó recientemente en "Iron Man 2" y "He's Just Not That Into You" (A él no le gustas tanto).

Reynolds actuó con Sandra Bullock en "The Proposal" (La propuesta) y protagoniza "Green Lantern" (Linterna Verde), que se lanzará el año próximo.

El pasado mes de junio de 2010, Sandra Bullock protagonizó un beso con Johansson en plena ceremonia de los MTV Movie Awards.

Justin Bieber te desea una Feliz Navidad!


Justin Bieber utiliza pocas palabras para desear Feliz Navidad a los fans, pero son las correctas :-)

En un mensaje a los usuarios de Habbo, Justin Bieber dice: "Hola, soy Justin Bieber y quiero desearles una Feliz Navidad y un feliz año nuevo. Espero que ustedes tengan unas buenas vacaciones".

Justin Bieber: Navidad con dos canciones nuevas


Justin Bieber había grabado muchas canciones para su álbum debut "My World". No todos han entrado en el disco y como regalo de Navidad hoy te presentamos dos canciones de Justin Bieber que no fueron incluidos en la lista final de My World. Estas son canciones grabadas hace más de un año, por lo que la voz de Justin es todavía muy limpia. Las dos canciones son tituladas "Mama's Boy" y "Believe". Ambas tienen sonidos de R&B que caracterizan la música de Justin Bieber. Mama's Boy es un tema más optimista, mientras Believe (de la que oímos tan sólo unos segundos) es más lenta.

Hace unos días circularon otros dos temas inéditos, Ride y de Swagg's Mean. En este caso, los registros son más recientes porque la voz de Juss es más madura, pero no son las pistas del próximo álbum. El portavoz de Justin Bieber ha dejado claro en los últimos días: "Ride es una demo que Justin Bieber escribió para otro artista".

A continuación pueden escuchar a Mama's Boy, Believe y Heartache, otra rola inédita que ha circulado durante varios días en la web. ¿Te gustan estas canciones? (Click en ver más para escuchar las canciones).



Emma Stone y Andrew Garfield filman Spiderman 4

La cuarta entrega de "Spiderman", que protagonizará Andrew Garfield ("Red social") bajo la dirección de Marc Webb, comenzó ya su rodaje y costará menos de la mitad que su antecesora, unos 125 millones de dólares.

La realización del filme tendrá lugar principalmente en Nueva York durante dos semanas, mientras que el resto de las locaciones serán desarrolladas en esta ciudad.

"Spiderman 3" contó con la participación de Tobey Maguire y Kirsten Dunst en los roles principales, pero en esta ocasión la popularidad de sus protagonistas también es menor.

La actriz Emma Stone ("Zombieland"), quién interpretará a "Gwen Stacy", reveló a "The Tonight Show with Jay Leno" quefirmó para aparecer en varias películas de la franquicia.

El reinicio de la franquicia cinematográfica, parece que se centrará en los personajes juveniles del cómic. Gwen Stacy fue la novia de instituto de Peter Parker. En las películas de Sam Raimi, el personaje femenino principal era el de Mary Jane (Kirsten Dunst). El personaje de Stacy apareció en Spider-man 3, interpretado por Bryce Dallas Howard.

Para evitar problemas posteriores, el rodaje se lleva a cabo principalmente en formato 3D, mientras que su llegada a las salas cinematográficas está prevista para julio de 2012.

Leighton Meester posa para Seventeen


En medio de la promoción de su próxima película "Country Strong", Leighton Meester es la portada de la edición de febrero 2011 de la revista "Seventeen"
La actriz posó en un elegante vestido primaveral, y habló de temas como sus relaciones y la música. Estos son algunos extractos de la entrevista de la señorita Meester, por Seventeen:
¿Sigues pensando que un novio no es una prioridad?: "Si, diría lo mismo hoy en día. Creo que la importancia del amor es algo muy fuerte para mí en mi vida, puede tratarse de un chico, un amigo o simplemente mi cachorro. Creo que el amor cambia con el tiempo y si tienes malas o buenas experiencias, siempre tienes que crecer y aprender de ellas".
Sobre formar una familia: "Quiero una familia algún día y sé que el amor es la creación de eso, creo que hay alguien ahí afuera para mí pero no estoy en una loca búsqueda de eso en este momento"
Sobre su nueva música: "Estoy trabajando con una banda en este momento, haciendo un montón de música acústica aportando en canto y escritura. Es muy divertido y satisfactorio. Es una expreción de lo que tengo en mi vida y de lo que estoy pasando, o lo que he vivido y por supuesto es sobre todo del amor o las relaciones."

Justin Bieber con gafas púrpuras

Justin Bieber parece sorprendido cuando luce estas gafas de sol color púrpuras, que se las regalo su BFF, Usher.

Demi Lovato sin fecha de salida del centro de rehabilitación

A Demi Lovato se le permitió salir de su centro de tratamiento el día de Navidad, para regresar más tarde por la noche después de haber celebrado con su madre, padrastro y dos hermanas. + fotos de la salida de Demster al final.


Una fuente de confianza dijo a People: "La navidad es la festividad más importante para ella, sin embargo, no hay fecha fijada para la finalización de su tratamiento. Demi sabe que necesita ayuda y sabe que está donde ella tiene que ser ahora mismo."

Entre tanto, Alex Welch, quien fue golpeada por Demi en la cara, está muy contenta con el arreglo financieron que recibió.

El nuevo álbum de los Jonas Brothers en 2011 ?

¿Están todos listos para un nuevo disco de los Jonas Brothers?


Nick, Joe y Kevin recientemente conversaron con The Morning Call de Pennsylvania sobre la posibilidad de lanzar un álbum en el 2011.

Kevin reveló: "Sólo estamos haciendo la música que amamos, y por supuesto, siendo artistas, siempre tenemos tiempo para tratar de reinventarse a sí mismos y hacer que nuestros fans tengas cosas nuevas, y creo que es la meta para cualquier artista. "

"Por lo que ahora mismo estamos trabajando para darle forma al próximo álbum de los Jonas Brothers", agregó Nick, "Sólo que, bueno, estamos tomando nuestro tiempo y tratando de hacer algo grandioso, sin importar el tiempo que nos tome para hacerlo. Esperemos que para el 2011 esté terminado, aunque no estamos seguros todavía. "

Joe ya está embarcando en su álbum en solitario para el 2011.

Se filtra una canción de Demi Lovato

Se ha filtrado en Youtube una nueva canción de Demi Lovato, titulada "Got my Girls," la cual habría sido grabada por Demi - antes de su ingreso al centro de tratamiento - para su nuevo álbum que será lanzado en 2011.


En Twitter han habido muchos comentarios de los fans: algunos aseguran que es Demster y otros dicen que no es. ¿Tú qué opinas?

Taylor Swift posiciona su "Speak Now" en el Num.1 de los álbumes más vendidos en USA de esta semana

01.Taylor Swift (Speak Now) 276,000
02.Susan Boyle (The Gift) 240.000
03.The Glee (Christmas album) 160.000
04.Jackie Evancho (O Holy Night) 151.000
05.Michael Jackson (Michael) 150.000
06.Jamie Foxx (Best Night Of My Life) 144.000
07.Eminem (Recovery) 137.000
08.Nicki Minaj (Pink Friday) 133.000

Vanessa Hudgens en un día de belleza

Aprovechando los días festivos para engreírse a sí misma, Vanessa Hudgens fue vista en un día de embellecimiento en Los Ángeles, CA, el martes (28 de diciembre).


Mostrando su pequeño vientre mientras cubría su rostro, la estrella de "Sucker Punch" apareció en el centro de cuidado de la piel Ricki Criswell para una sesión de depilación con cera, antes de continuar con su agenda del día.

Y Vanessa parece estar de muy buen humor a pesar de terminar recientemente su relación de tres años con su ex-novio Zac Efron.

Hablando con la prensa acerca de la separación durante la fiesta de su cumpleaños número 22 en Las Vegas a principios de este mes, Miss Hudgens se limitó a decir: "Estamos bien".