Lo nuevo de Lady Gaga llegará después de las navidades

La cantante de Alejandro lanzará su primer sencillo en febrero de 2011

Aunque no sea tarea fácil, estas navidades tendremos que cargar las pilas para lo que nos espera este 2011. Lady Gaga se ha convertido en un tornado que cada año cobra más fuerza. El 2010 le ha traído éxito, popularidad y millones de álbumes vendidos. A nosotros nos quiere regalar este 2011 mucha más música, mucha más Gaga. Durante su última actuación en París hace unos días, la artista finalizaba así su gira europea Monster Ball y confesó a sus fans que su primer tema incluido en su nuevo disco Born this waycomenzará a sonar a partir de febrero.

“El espectáculo de esta noche es muy especial porque no volveré a aparecer hasta que lance mi primer single, ¡nuestro primer sencillo!, según recogía Digital Spy. Y añadía: “Es muy emocionante, pero estoy nerviosa. Mi álbum no ha salido del estudio y dentro de dos meses se pondrá en vuestras manos. Disfrutemos de este momento antes de que comience la verdadera locura”.

“A pesar de las difíciles condiciones climáticas a causa del hielo y la nieve durante el concierto, el cual tuvo que aplazarse dos días, os agradezco que estéis aquí. Muchísimas gracias por haber venido porque voy a bailar y a cantar como nunca para vosotros”, concluía la cantante de 24 años.

Sin sus fans no sería posible todo lo que ha ido consiguiendo y, aunque puede que para muchos estos dos meses se conviertan en los más largos de su vida, Gaga regresará con mucha más fuerza si cabe.

(CRÉDITOS:LOS40.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada