La supuesta foto de Miley Cyrus desnuda revoluciona Internet


La supuesta foto de Miley Cyrus desnuda se ha convertido en una de las noticias más vistas en Internet. La polémica sobre si es o no la famosa cantante la que aparece en la fotografía, al parecer tomada en el Hotel Palace de Madrid, no para de crecer ya que la imagen apareció censurada y sin que se pudiera ver la cara en un famoso blog. Sin embargo, todo parece indicar que se trata de una foto falsa ya que la chica de la imagen no lleva el mismo tatuaje que Miley, un detalle que confirmaría el engaño, además de que la figura parece no corresponderse con el cuerpo que en otras fotografías luce Miley Cyrus.

Fuentes del sitio web Zacktaylor.ca, donde se publicó la foto, afirman que se trata de una joven londinense de 19 años que "va por ahí tomándose todo tipo de fotos y diciéndole a los chicos que es como Miley Cyrus".

En ese mismo blog se afirmó, en un primer momento, que la foto ha sido censurada porque, en el momento de tomarse la fotografía, Miley aún no había cumplido los 18 años. La cantante cumplió su mayoría de edad el 29 de noviembre y la supuesta foto se tomó durante el viaje a Madrid, que se realizó entre el 5 y el 7 de noviembre. En ese viaje a la capital española para participar en los Premios MTV, la polémica persiguió a la joven al publicarse unas imágenes en las que se le ve con una cerveza en la mano siendo menor de edad.

El blog de Zack Taylor enfrentaría una demanda legal interpuesta por Miley Cyrus luego de que hizo pública una supuesta foto suya desnuda. La justicia estadounidense habría recogido la denuncia de la estrella juvenil.

Los abogados de la cantante confirmaron que es factible demandar ya que el sitio web no retiró las imágenes donde ‘’aparentemente’’ Cyrus aparece sin ropa. Como afirma Celebridoodle, la chica aparecida en la imagen comentó hace unos días que no era Miley Cyrus, sino ella, una chica británica de 19 años.

Inmediatamente diversos medios y publicaciones serias desmintieron que la fotografía era de Miley, sino que se trataba de una copia de ella. Su cierto parecido hizo que saltasen las alarmas y todo porque aparecía desnuda, cosa que jamás hizo la ex Hannah Montana.

Miley Cyrus tomará acciones legales con Zack Taylor y más tarde con el que haya publicado la misma noticia

Foto robada

La foto del desnudo, tomada con la técnica del espejo por la propia Miley, habría sido obtenida de su iPhone, después de que le robaran el bolso. Se creyó que el ladrón la habría colgado en la Red.

El supuesto desnudo de Miley se ha dado a conocer después de que el magnate de Playboy, Hugh Hefner, sugiriera que le habría propuesto a la ex Hannah Montana posar desnuda para su revista.

SE VE CLARAMENTE ELLA TIENE UN TATUAJE DEBAJO DEL PECHO QUE PONE JUST BREATH , la camisa de Miley los cuadros que resaltan son por las lineas blancas, en la foto de la chica desnuda los que resaltan son las lineas azules oscuras y el pelo de Miley en esa foto censurada es diferente al de Miley. QUIEN SE HAYA ENCARGADO DE HACER EL MONTAJE PODRÍA HABERSE FIJADO EN ESTOS DETALLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario