JUSTIN BIEBER PISA A DANI MARTIN Y LE ECHA UN PULSO A SERGIO DALMA

El ídolo adolescente por excelencia ha rentabilizado su paso por nuestro país en las listas de ventas españolas, donde ha ascendido hasta el puesto número dos desde el 27 en el que se encontraba la semana anterior.

A finales de noviembre Justin Bieber se acercó a España para presentarMy World. The Collection, que reúne los dos trabajos publicados hasta el momento por el joven canadiense que triunfa entre los jóvenes de medio mundo.

Ha sido precisamente el primero de esos trabajos, My Worlds, el que se ha convertido en el disco con mayor incremento en unidades absolutas distribuidas esta semana, llegando directamente al puesto número dos desde el 27 en el que se encontraba la semana anterior.

Justin Bieber se coloca así por encima de Dani Martín y su Pequeño, que caen hasta el tercer puesto, y a tan sólo un escalón del rey de la lista por segunda semana consecutiva, Sergio Dalma y su Vía Dalma.

Sale el Sol de Shakira asciende hasta la cuarta plaza, seguido de la única nueva entrada en el top ten esta semana: Camilo Sesto con Todo de mí. Les siguen El Barrio con Al Sur de la Atlantida y Carlos Baute conAmartebien.

La Gran Fiesta de las Sevillanas de los Cantores de Hispalis, Andy & Lucas con Pido la palabra y el veterano Bruce Springsteen con The Promise cierran el top ten esta semana, del que se caen Los Suaves y Macaco.

La lista viene cargada de nuevas entradas esta semana. Tras la de Camilo Sesto la más exitosa ha sido la de I Am... World Tour de Beyoncé, en el puesto 15, junto a la de Rocío Durcal con Una estrella en el cielo, en el número 21.

Pitingo y su Olé y Amén en el 23, The Black Eyed Peas con The Beginning en el 26, el rapero Capaz con Último Cigarro en el 34 y Duffy con Endlessly en el 40 son otros de los artistas que encuentran hueco entre los 50 álbumes más vendidos en España.

En cuanto a la lista de canciones, sigue dominada por Shakira & El Cata gracias a Loca, aunque asciende con fuerza Amaia Montero con su versión de Chiquitita, que alcanza la segunda posición de la lista.

Créditos:Europress

No hay comentarios:

Publicar un comentario