Justin Bieber: Navidad con dos canciones nuevas


Justin Bieber había grabado muchas canciones para su álbum debut "My World". No todos han entrado en el disco y como regalo de Navidad hoy te presentamos dos canciones de Justin Bieber que no fueron incluidos en la lista final de My World. Estas son canciones grabadas hace más de un año, por lo que la voz de Justin es todavía muy limpia. Las dos canciones son tituladas "Mama's Boy" y "Believe". Ambas tienen sonidos de R&B que caracterizan la música de Justin Bieber. Mama's Boy es un tema más optimista, mientras Believe (de la que oímos tan sólo unos segundos) es más lenta.

Hace unos días circularon otros dos temas inéditos, Ride y de Swagg's Mean. En este caso, los registros son más recientes porque la voz de Juss es más madura, pero no son las pistas del próximo álbum. El portavoz de Justin Bieber ha dejado claro en los últimos días: "Ride es una demo que Justin Bieber escribió para otro artista".

A continuación pueden escuchar a Mama's Boy, Believe y Heartache, otra rola inédita que ha circulado durante varios días en la web. ¿Te gustan estas canciones? (Click en ver más para escuchar las canciones).



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada