Glee, ya en las librerías !

La serie 'Glee' ha traspasado el mundo de la televisión para llenar las librerías estadounidenses en forma de cómic. Con 32 páginas, 'Fame: the cast of Glee', se centra en contar el talento creativo, la vida de los actores más conocidos, que además ocupan la portada del mismo, y su relación con la fama que les ha procurado la serie.

Lea Michele, Cory Monteith, Matthew Morrison, Jane Lynch, Chris Colfer y Amber Riley son los primeros actores en protagonizar el que es uno de los mejores trabajos de Bluewater Producciones, tal y como afirman ellos mismos en su página web. "No sólo la parte escrita, si no también la parte de dibujo es de lo mejor que hemos hecho", ha señalado uno de los responsables del cómic.

Sin duda, seguro que el cómic de 'Glee', que cuesta cerca de 3 euros, se convierte en todo un fenómeno de masas en las librerías, tal y como ha ocurrido con la serie, que espera llegar de nuevo a las pantallas con la tercera temporada el próximo año 2011.

Y es que, desde su estreno en 2009, 'Glee' se ha convertido en todo un referente de la televisión. No sólo a nivel de público, tiene millones de fans en todo el mundo, si no que también ha recibido las alabanzas de la crítica.

De hecho, la serie se ha convertido en la favorita para el apartado de televisión en los próximos Globos de Oro. 'Glee' acapara cinco nominaciones, entre las que se encuentra la de mejor serie de comedia y musical, y competirá con otras ficciones tan conocidas como 'Modern Family' y 'The Big Bang Theory'.

De momento, y hasta que llegue la entrega de premios el próximo 16 de enero, 'Glee' seguirá triunfando en las librerías en un formato cómic por el que ya han pasado otros fenómenos actuales como Justin Bieber y la saga 'Crepúsculo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada